MALUMA

¡Cómo Eduin Caz! Maluma es grabado por una mujer mientras dormía

Aunque este video preocupó a más de uno, todo apunta que se trata de la promoción de una nueva canción de el colombiano

ESPECTÁCULOS

·
Maluma también fue grabado por una mujer mientras dormía.Créditos: Foto: Especial

Hace algunas horas, Maluma sorprendió a sus fanáticos con un video en sus redes sociales y aclaró que él lo comparte por ese medio antes que se haga viral por otros canales.

En dicho material aparece una joven en ropa interior y ésta misma graba a Maluma mientras él duerme, luego se dirige a otra parte de la habitación para colocar el celular en una posición en la que permite grabar todo lo que está a punto de ocurrir en la cama pues la joven luego de dejar el dispositivo grabando se dirige hacia donde está el cantante.

¿Anuncia nueva canción?

Este video aunque parecía auténtico y preocupó a más de uno, al final de la grabación aparece un corazón roto con un signo de más y “XXX” además de la fecha “Junio 10”.

Con esto Maluma estaría solo compartiendo lo que será su próximo tema el cual seguramente se convertirá en todo un éxito como cada canción que lanza, pues sin duda él junto con Shakira son los colombianos más famosos del momento.

Debido a lo anterior será hasta el próximo viernes 10 de junio cuando escuchemos el nuevo tema de Maluma y conozcamos el desenlace de la historia erótica del video que compartió el colombiano, mismo que hasta la redacción de está nota tenía poco más de 9.8 millones de reproducciones en su instagram y miles de comentarios al respecto.

¿Por qué cómo Eduin Caz?

Aunque son muy amigos, Maluma y Eduin Caz el video que compartió hace unas horas el intérprete de “Felices los 4”, recordó al polémico momento que vivió a finales del 2020 el líder de Grupo Firme.

Cabe recordar que salió a la luz de una infidelidad de Eduin Caz hacia su esposa Daisy y fue muy similar a lo compartido por Maluma pues una joven grabó al líder de Grupo Firme en una cama mientras él dormía luego de haber tenido relaciones íntimas.

Luego de la filtración de este video, Eduin Caz dio la cara y en un video publicado en sus redes sociales habló sobre la infidelidad y aclaró que él y su esposa están en la mejor etapa de su vida y nadie destruirá su familia.

SIGUE LEYENDO:

Christian Nodal habla sin tapujos sobre los mensajes que publicó de Belinda y le envía fuerte mensaje a su ex

Maluma demuestra que es el tío MILLONARIO y le regala un PONY de 500 mil dólares al hijo de un grupero | VIDEO

bmz