MALUMA

¡No se le subió la fama! Maluma regala casas en Medellín

El cante colombiano participa en un proyecto de vivienda que le dará hogar a familias de escasos recursos

ESPECTÁCULOS

·
El cantante colombiano trabajará junto a una inmobiliaria Créditos: Instagram/@maluma

Maluma sorprendió a sus fans al revelar que regalará casas en su natal Medellín, Colombia, este anuncio lo hizo durante su concierto en el Estadio Atanasio Girardot, frente a sus 50 mil fanáticos que asistieron a su presentación el pasado fin de semana. La noticia ha impactado a los medios y a sus seguidores, por eso se han dado más detalles sobre el proyecto. 

El intérprete de 'Felices los 4' invertirá más de un millón de dólares junto una a compañía inmobiliaria en proyecto de vivienda que pretende beneficiar a cientos de antioqueños que no tienen un hogar para su familia. Esto será destinado para aquellas personas de escasos recursos que no tienen como acceder a una vivienda. 

Hoy comienza un cambio en mi ciudad, la ciudad en la que todos nos sentimos como en casa, pero donde lamentablemente no todos tienen casa (...) El lugar en el que nacimos, al que siempre volvemos, el lugar donde todos nos sentimos en casa pero donde no todos tienen casa. La Haus y yo vamos a construir techos para quienes más lo necesitan”, dijo el cantante durante su presentación. 

Maluma se une al proyecto que dará casas

Juan Luis Londoño Arias, nombre real del artista colombiano, no estará sólo en este proyecto, pues junto a compañía inmobiliaria 'La Haus', entregarán las casas lo más pronto posible. La iniciativa se llama ‘Una Haus para Medallo City’ y tendrá una inversión de más de un millón de dólares para darle un techo a los habitantes de Medellín que no pueden acceder a este derecho. 

La organización 'La Haus' buscará involucrar a sus aliados para aumentar los fondos de la iniciativa. De esta manera, se pretende expandir la iniciativa a las nueve ciudades en Colombia y a las cinco en México, en donde hace presencia la compañía, por lo que también los habitantes de tierra azteca podrían ser beneficiados. 

“En América Latina, más de 100 millones de personas habitan en viviendas informales ubicadas en barrios marginales. Ellos y sus hijos no crecen en un ambiente seguro para construir un mejor presente y un futuro promisorio. Hoy, para La Haus, se inicia una nueva parte de nuestra historia, en la que trabajaremos con Maluma y nuestros aliados, para cambiar la realidad de cuantas familias podamos”, dijo Rodrigo Sánchez- Ríos, presidente de La Haus.

SIGUE LEYENDO: 

Arrepentido, J Balvin confiesa que veía a Maluma como una AMENAZA para su carrera

Temas