LUCERO Y MIJARES

Lucero y Mijares nunca se separaron; viven en el mismo edificio y hasta se ven más que de casados

Los cantantes han demostrado que a pesar de estar divorciados desde hace más de 10 años tienen una buena relación

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes se divorciaron en 2011Créditos: Instagram @luceromexico

A pesar de que están divorciados desde hace más de una década, Lucero y Manuel Mijares siguen siendo una de las parejas más queridas del medio artístico y es que nunca se separaron, prueba de ello es que viven en el mismo edificio y tienen una buena relación, así lo declaró el cantante de éxitos como "Bella" y "Para amarnos más"

Durante un encuentro con la prensa en el marco de los Premios HEAT Latin Music Awards, en donde recibió El Globo por ser el Artista Oro, el cantante de 64 años habló sobre su relación actual con "La Novia de América", quien fue su esposa por 14 años y es madre de sus dos hijos, José Manuel y Lucerito, así como su compañera de escenario y actualmente, vecina de edificio. 

Mijares revela que ve más a Lucero ahora que es su vecina

Mijares indicó que fue él quien sugirió ser vecinos, esto con el objetivo de ver más a sus hijos, en tanto, la protagonista de "Alborada" aceptó con gusto la propuesta de su exmarido. Ahora, dijo, todo ha sido mejor, debido a que casi no se veían por sus compromisos laborales. "Cuando estábamos casados a ella le tocaba grabar novela en Argentina y a mí disco en Estados Unidos. Ahora, como pareja divorciada, nos encontramos más, con mucho cariño y respeto; nos queremos muchísimo y somos buenos amigos". 

Lucero y Mijares estuvieron casados por 14 años Foto: IG @luceromexico

Indicó que fue una buena decisión vivir en el mismo edificio, pues Lucerito y José Manuel no tuvieron que dividir sus tiempos entre sus padres. "Estamos sólo a unos pisos de diferencia; eso ha hecho que ellos hayan podido crecer conviviendo más con los dos; nos hemos organizado muy bien", indicó el intérprete mexicano, quien ha iniciado una gira con Lucero llamada "¡Hasta Que Se Nos Hizo!". 

Mijares muestra su apoyo a Lucerito

Mijares indicó que ahora que su hija Lucerito está involucrada en sus shows, no ha podido evitar las críticas, sin embargo, destacó que "tampoco le presta atención" a sus haters. "La beba está enfocada en terminar su preparatoria y continuar sus estudios en la música; realmente aún no pertenece al espectáculo, sólo que con nosotros ha tenido exposición", dijo el cantante. 

"Tanto José como Lucerito nacieron en el medio artístico (...). Obviamente José tiene más inclinación hacia la música, y la beba más hacia el canto, aparte de tocar el piano y la guitarra. De verdad, Lucerito canta muy bonito, y aparte es muy auténtica, no trata de imitar a su mamá ni a mí. Tiene la misma sonrisa de Lucero, pero en su manera de cantar no se parece ni a ella ni a mí, tiene un estilo, y eso es importante", indicó. 

Lucerito Mijares cuenta con el apoyo de su papá Foto: IG @luceromexico

SIGUE LEYENDO: 

Lucerito Mijares: 5 FOTOS que demuestran cada día es más idéntica a su mamá

Lucerito Mijares "no es mi copia": Lucero reacciona a las comparaciones con su hija