LUCERO MIJARES

Lucerito Mijares: 5 FOTOS que demuestran cada día es más idéntica a su mamá

La hija menor de los cantantes Lucero y Mijares heredó el talento y la belleza de su madre, estas fotos lo confirman

ESPECTÁCULOS

·
Ambas son muy queridas por el público. Créditos: Especial

Lucerito Mijares se ha convertido en toda una celebridad a sus 17 años, pues ha demostrado que heredó el talento de sus afamados padres, Lucero y Mijares, y es que aunque no ha debutado en el medio artístico de manera oficial sí ha dado muestras de su talento para el canto y la actuación. 

Y no sólo eso, sino que heredó la belleza de su madre y estas cinco fotografías lo demuestran pues entre más crece más se parece a ella por que los fans de la familia la adoran y no pierden oportunidad de mostrar a través de cuentas de Instagram la evolución que ha tenido con el paso de los años.

Lucerito quien goza de talento y carisma ha podido ganarse el afecto del púbico, fue apenas el pasado 2 de febrero cuando celebró su cumpleaños rodeada del amor de sus padres y su hermano José Manuel, quien también es virtuoso de la música. 

Los intérpretes de 'El privilegio de amar' han apoyado en todo momento a Lucerito Mijares, pues le han dado un espacio para demostrar su talento en sus diferentes shows. Mientras tanto, el público ha caído encantado con la joven de17 años, ya que interpreta las canciones con una buena voz y tiene una excelente actitud arriba de los escenarios. 

Lucero y Mijares fueron una de las parejas más queridas del medio artístico. Foto: Instagram

5 fotos de Lucerito Mijares que demuestran es idéntica a su mamá

Las fotos no mienten y en Instagram podemos encontrar muestras claras de que la belleza de Lucero también la tiene su hija. La sonrisa, los ojos, el cabello chino y hasta la voz son algunos de los rasgos que le ha heredado a la menor de la familia Mijares Hogaza. 

Desde pequeña mostró su carisma. Foto: Instagram
Tienen la misma sonrisa. Foto: Instagram
Se han presentado juntas en concierto. Foto: Instagram
Con maquillaje o al natural es evidente el parecido. Foto: Instagram
Los fans esperan su debut en la música. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO:

Lucero y Lucerito sorprenden con su visita a Nueva York