ESPECTÁCULOS

Entre mármol y piscina al aire libre: JLo y Ben Affleck habrían comprado esta lujosa mansión, aseguran

Internautas señalan que la pareja integrada por JLo y Batffleck ya cuentan con un pequeño palacio en Beverly Hills

ESPECTÁCULOS

·
La pareja ya tiene un nuevo "nidito de amor" en Beverly Hills Créditos: The Grosby Group

Una de las parejas sensación del momento es sin duda la integrada por Ben Affleck y Jennifer Lopez, ambos se dieron una nueva oportunidad luego de casi 20 años de haberse separado a pocos días de un probable enlace matrimonial.

Desde entonces JLo probó las mieles del amor con Marc Anthony con quien se casó y tuvo a sus dos hijos, después llegó uno de sus bailarines, Casper Smart, después el rapero Drake, amor que sólo duró un par de meses, hasta que finalmente se enamoró del beisbolista Alex Rodríguez con quien vivió una relación que parecía sólida desde finales de 2017 hasta abril de 2021.

Luego de ese rompimiento que le costó mucho trabajo superar, Jennifer encontró nuevamente la paz y la quietud con quien anteriormente le había dejado vestida y alborotada, Ben Affleck, quien venía de una ruptura amorosa con la actriz Ana de Armas.

La pareja se reencontró como en los viejos tiempos y se dio un segundo aire desde mediados del 2021 hasta la fecha, el enamoramiento les ha durado y parece que está vez las cosas serán distintas ya que amos han presentado a sus respectivos hijos y ahora ya piensan nuevamente en casarse.

Sin embargo, la pareja no podía dejar de lado la posibilidad de residir en un sitio que fuera su “nido de amor”, la búsqueda comenzó hace algunos meses, pero no había sido un tema que les quitara el sueño.

El nuevo "nidito de amor" de Ben Affleck y Jennifer Lopez (Foto: Grosby Group) 

Su nidito de amor 

Ahora, se sabe que probablemente la pareja haya adquirido una suntuosa mansión que sería un mini-palacio listo para que sea habitado por la pareja, en el que abundan los detalles elegantes y suntuosos como los pisos de mármol o la piscina al aire libre, con más de 30 mil metros cuadrados y que en su haber ha alojado al actor Danny DeVito y anteriormente fue la casa del multimillonario australiano, James Parker, expareja de la cantante Mariah Carey.

El palacio cuenta con amenidades como siete habitaciones para las visitas y los inquilinos, un garaje para ocho autos, un salón de belleza accesible a través de un ascensor privado desde la suite principal, sala de puros, una bodega y una sala de cine privada.

La mansión de la pareja tiene un costo cercano a los 60 millones de dólares, está sería la segunda ocasión que una pareja de JLo accede a la idea de comprar una propiedad juntos, recordemos que hizo lo mismo con Alex Rodríguez, con quien compró una lujosa propiedad en Nueva York, luego de formalizar su relación.

SEGUIR LEYENDO:

Desde la playa, María León se luce en bikini y la llenan de elogios | FOTO

Jennifer López: 5 bikinis que te harán lucir como DIOSA este verano

Jennifer Lopez posa en diminuto bikini a los 52 años y paraliza Instagram con su belleza