JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK

Jennifer López y Ben Affleck: ¿Planean tener hijos juntos? Esta es la polémica decisión

Después de revelarse la cláusula en la que se indica que deben tener relaciones sexuales al menos cuatro veces a la semana, ahora se filtró si espera o no tener hijos

ESPECTÁCULOS

·
Ben y JLo siguen dejando de qué hablar previo a su bodaCréditos: (Foto: Instagram @ jlo)

Jennifer López y Ben Affleck son la pareja del momento en Hollywood y el mundo de la farándula en general. Después de confirmarse el compromiso de la pareja, se han filtrado algunos detalles sobre las peticiones y condiciones que tienen los actores en la nueva vida que comenzarán juntos. En esta ocasión se reveló si piensan tener hijos juntos o no.

Se tiene que recordar que las dos estrellas de la pantalla grande ya tienen hijos con sus anteriores parejas. Gracias a esto no será tan fácil pensar en seguir haciendo más grande la familia. Esta información fue brindada por una fuente cercana de Bennifer a Hollywood Life.

“No quieren nuevos hijos, ambos ya pasaron esa parte de sus vidas (…) Lo importante es que la conexión de Jennifer con los hijos de Ben sea muy estrecha, y esa es una de las razones que le han llevado a aceptar de buena gana la situación (…) Ben y JLo regresaron a la vida del otro con una camada completa de hijos, y son muy bendecidos porque todos son realmente buenos niños. Ahora se están enfocando en criarlos para que sean buenos adultos y la fiesta de cinco es suficiente para ellos”, expresó la fuente cercana de Ben y la ‘Diva del Bronx’.

Los hijos de Bennifer

Por un lado, la ‘Diva del Bronx’ tuvo a dos pequeños junto a Marc Anthony, Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Anthony. Los mellizos cumplieron recientemente 14 años y ya están comenzando su carrera en el mundo de la farándula. Emme ya cuenta con una presentación en un SuperBowl; mientras que Max participó en “Merry Me”.

Del matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Garner nacieron cinco pequeños, Violet, Seraphina y Samuel. La primogénita nació en el 2005, por lo que tiene 16 años. La segunda de ellas nació en 2009, es decir, tiene 13 años. El último lo hizo en 2012 (10 años).

Después de ver las edades queda claro que los cinco podrían llevarse muy bien, ya que son de edades parecidas. Solo queda esperar que la relación de Ben y JLo sea lo suficientemente buena para unirlos como una sola familia. Esto no quiere decir que dejen de ver a Marc y a Garner.

Te puede interesar: Jennifer López, la mejor mamá del mundo; fue captada animando a su hija en un partido de beisbol: VIDEO