JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López, la mejor mamá del mundo; fue captada animando a su hija en un partido de beisbol: VIDEO

La ‘Diva del Bronx’ tiene una gran cantidad de proyectos y planes en estos momentos, pero eso no le quita tiempo para sus hijos. Ahora fue vista como porrista en un juego de Emme

ESPECTÁCULOS

·
JLo se presentó como una fan más de Emme durante el partido de beisbolCréditos: Especial

Jennifer López es una de las mujeres más exitosas de Hollywood. Su belleza y talento la llevaron a robarse el corazón de todos, pero también a estar en el foco de muchos reflectores que le han hecho perder su intimidad hasta en un día normal. En esta ocasión, la ‘Diva del Bronx’ fue vista en modo “mamá orgullosa”, ya que apareció como porrista en un partido de beisbol de su hija Emme.

La cantante volvió a estar en la lista de las celebridades más buscadas en Internet después de confirmarse el compromiso con Ben Affleck, pero esto y sus múltiples compromisos laborales, no le hacen perderse un partido de su hija.

El fin de semana pasado se vio a JLo como una porrista más en el juego de su Emme. La cantante apareció sentada en la grada apoyando a su hija cuando tomaba el bat y en las jugadas defensivas. En el clip no se puede ver a su prometido, pero sí a una serie de guardaespaldas que la acompañaban durante el cotejo.

Una vestimenta casual

En el video se puede ver que la protagonista de “Merry Me” aparece en la grada con un look bastante casual, pero al mismo tiempo cómodo, ya que iba a estar sentada durante el juego de su hija Emme. Por las imágenes se puede ver que hace bastante calor, por lo que decidió portar una blusa de manga corta.

Jennifer decidió complementar dicha blusa blanca holgada con unos jeans que dejaban ver sus tobillos. Dicho outfit fue complementado con unos tenis blancos ideales para una vestimenta casual y unos lentes de sol que ayudaban a ver mejor las jugadas de su pequeña dentro del diamante.

El video termina con Jennifer y sus acompañantes se suben a una camioneta blanca que estaba sentada junto al campo de juego. Se tiene que mencionar que los primeros en ingresar fue JLo y su hijo. Otro de los guardaespaldas se encargó de esperar a Emme para después llevarla al auto que las regresaría a casa.

Te puede interesar: Jennifer López te enseña como combinar un overol en esta primavera: FOTOS