JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López: Este es el color de uñas que JLo recomienda; clásicas, pero bonitas

La ‘Diva del Bronx’ es considerada una de las grandes exponentes de la moda en el mundo, por lo que en esta ocasión te muestra las uñas ideales para este 2022

ESPECTÁCULOS

·
JLo confirma el color de las uñas ideal para cualquier temporadaCréditos: Foto: Instagram

Jennifer López es una de las mujeres más influyentes en el mundo entero. Su talento y belleza la llevaron a formar participar en grandes proyectos a lo largo de su carrera; además de tener una extensa lista de éxitos en la música. Su fama y estilo también la llevaron a incorporarse como un ícono en el mundo de la moda.

En esta ocasión, JLo será la encargada de mostrarte cuáles son las uñas ideales para este 2022, para ser más preciso para todas aquellas que estén buscando un nuevo color en su próxima manicura. Se tiene que mencionar que el famoso “nail art” ya no está de moda, por lo que esta sería una buena opción.

Se trata de las uñas color rosa pastel. Este tono puede ser bastante clásico, pero combina con cualquier momento, ya sea para una cena formal, un día en familia, salir con amigos o para un evento de gala.

Ventajas de este color

Lo primero que se tiene que mencionar es que el tono de esta temporada es muy parecido con el del rosa pastel, por lo combinaría con las prendas elegidas para este 2022. Además de esto, existen diferentes motivos por los que son el tono para esta primavera y el inicio del verano.

Es un color prácticamente neutro por lo que combina con cualquier color. El crecimiento de las uñas será menos visible al tener un tono muy parecido al natural, esto es fundamental para no tener que hacer retoques constantemente.

Para todas aquellas que tienen en mente realizar un viaje a la playa o a alguna alberca, este tono luce bastante con una piel bronceada. Esto no quita que no quede con el resto de los tonos de piel. Es un color que queda bien con cualquier tamaño y forma de uñas.

Te puede interesar: Jennifer López: Emme Muñiz sigue los pasos de su madre al imponer moda con botas con plataforma