JLO

Jennifer López: 5 bikinis que te harán lucir como DIOSA este verano

A sus 52 años JLo luce una figura espectacular, por lo que da cátedra de estilo para las mujeres maduras

ESTILO DE VIDA

·
Jlo se luce en redes Créditos: Instagram @jlo

Cuando se habla de cuerpos espectaculares, buen gusto y looks ideales para el verano, sin duda alguna Jennifer López es uno de los principales referentes, ya que la actriz y cantante de 52 años ha demostrado que la edad no es un pretexto para verse sensual y robar las miradas ya sea en la playa o la alberca, por eso aquí te mostramos 5 bikinis que te harán lucir como una diosa

JLo se ha consolidado como una conocedora de las tendencias, ya que hay que recordar que también es dueña de una línea de ropa, la cual siempre tiene lo más actual en prendas. Asimismo, ha sido la imagen, colaborado y desfilado para diferentes marcas de lujo, un ejemplo es el vestido Versace de gaza verde que lució para la 42ª ceremonia de los Premios Grammy celebrada el 23 de febrero de 2000 y que después volvió a utilizar en 2019. 

5 bikinis de Jannifer Lopez

"La Diva del Bronx" no sólo impone moda en las alfombras rojas o con su marca de ropa, también en redes sociales como Instagram ha mostrado sus mejores looks, siendo los bikinis y trajes de baño con los que enciende la red y roba miradas, pues a pesar de tener más de 50 años, la actriz y cantante tiene una trabajada figura, que consta de un abdomen plano, una cintura reducida y unas piernas trabajadas. 

Lopez complementa su estilo con sombrero Foto: IG @jlo

La intérprete de "On the Floor" tiene desde bañadores con estampados hasta lisos, con colores llamativos o también neutros como el blanco y negro, demostrando que cualquier pieza se puede ver bien en pieles morenas, como la que ella tiene gracias a su herencia latina.

Jennifer López muestra que también se puede ser atrevida, sin perder el glamur, pues a pesar de que sus trajes de baños de dos piezas son diminutos, constantemente los complementa con algún kimono o pareo para darle un toque sofisticado. De igual forma, siempre elige lentes de sol, los cuales no sólo la cubren de los rayos, sino también le dan un estilo chic al conjunto de playa. 

Los kimonos son perfectos para la playa Foto: IG @jlo
Luce bikinis con estampados Foto: IG @jlo
Muestra que las pieles morenas pueden usar colores llamativos Foto: IG @jlo
JLo conquista con diminutos bikinis Foto: IG @jlo

SIGUE LEYENDO: 

JLo eleva la temperatura con sus piernas perfectas