ESPECTÁCULOS

Desde la playa, María León se luce en bikini y la llenan de elogios | FOTO

La cantante y modelo tapatía deslumbró una vez más con un atuendo de playa espectacular que enmarca su singular belleza

ESPECTÁCULOS

·
La cantante y modelo se ve espectacular en sus fotos de este fin e semana Créditos: Instagram

La actriz, bailarina y cantante consagrada, María León, inició de excelente forma su fin de semana y decidió compartirlo con sus fans a través de sus redes sociales.

María es una de esas mujeres que difícilmente pasan desapercibidas, ya sea por su carisma, el talento en las múltiples tareas que desempeña y desde luego, por la figura que posee, misma que suele trabajar día y noche para deleite de sus millones de fans en redes.

La tapatía decidió abrir su fin de semana en las paradisíacas playas del Pacífico, con bikini con detalles en dorado y azul cielo, además de una falda vaporosa (suponemos de algodón) en la parte de abajo, para soportar el intenso calor y a la vez estar fresca durante su estancia en la playa.

Sigue causando sensación 

León además suele acompañar sus outfit de playa con ligeros detalles que hacen la diferencia, como por ejemplo los accesorios, que esta vez son unos pendientes enormes en color dorado y la cabellera larga amarrada con una clásica cola de caballo.

Además, María se dio tiempo de acompañar su imagen con un breve pero sutil mensaje, mismo que fue aplaudido por sus miles de fans.

Si el mar es cielo caído,
llévame a lo más alto del mar para marte
Llévame al fondo del cielo para cielarte. ?? ?? 

La cantante de "Así fue" obtuvo en pocos minutos más de ocho mil reacciones que inundaron su perfil con corazones de me gusta, enlaces compartidos para ver la fotografía y desde luego decenas de comentarios aplaudiendo su buen estado físico y la capacidad para siempre estar alegre y positiva en su rutina.

SEGUIR LEYENDO:

Atacan con huevos a Marine Le Pen, ex candidata presidencial de Francia | VIDEO

María León enciende la red en impactante body rojo y la llenan de elogios | FOTO

María León: 5 FOTOS en las que la actriz y cantante derrocha belleza