MARÍA LEÓN

María León: 5 FOTOS en las que la actriz y cantante derrocha belleza

La exvocalista de "Playa Limbo" se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales gracias a su belleza y su desarrollado sentido de la moda

ESPECTÁCULOS

·
María León ha incursionado de forma exitosa en la actuación. Foto: IG: sargentoleon

María León está convertida en todo un fenómeno de las redes desde hace un par de años debido a su belleza y a su desarrollado sentido de la moda que demuestra en cada uno de sus outfits, por lo que en esta ocasión te presentamos sus cinco mejores fotos con las que ha derrochado su hermosura, además, también te contamos cómo es que saltó a la fama y cuáles han sido las últimas polémicas en las que ha estado envuelta.

María Elizabeth León Herrera nació el 14 de febrero de 1986 en Zapopan, Jalisco y se sabe que desde muy pequeña demostró tener un talento natural para la música pues fue a los seis años cuando aprendió a tocar el piano y escribió su primera canción.

Años más tarde y gracias al apoyo de su familia, pudo continuar su formación musical con maestros particulares convirtiéndose en uno de los talentos emergentes más destacados de la zona occidente del país. Con esta carta de presentación en 2002 María León participa en el reality show de Televisa llamado “Pop Stars” y al ser una de las finalistas es elegida para formar parte del grupo “T’de Tila” con quien lanzó un disco, no obstante, el éxito no fue el esperado y dicha agrupación quedó en el olvidó.

Luego de algunos años alejada de los medios es gracias a su talento que resurge de manera exitosa con “Playa Limbo”, grupo con el que se da a conocer y vive sus primeros grandes éxitos dentro de la música, logrando posicionarse como una de las mejores exponentes del género Pop.

Una vez que ya estaba consolidada como cantante, María León es considerada para participar en el musical “Hoy no me puedo levantar” (2013) y es ahí donde también puede desarrollar sus capacidades como actriz, por lo que se abre camino en el mundo del teatro.

En 2014 una vez más da muestra de sus capacidades como artista todoterreno y gana “Bailando por un sueño” y en los siguientes años decide continuar su carrera de manera solitaria por lo que se despide de “Playa Limbo”, además, siguió cosechando éxitos en la televisión al formar parte de diferentes programas ya sea como participante o como juez.

Durante todos estos años, María León se ha convertido en un referente de la moda en redes sociales y ha sabido sacarle provecho a su popularidad pues tan solo en Instagram acumula más de 2.6 millones de seguidores a quienes frecuentemente consciente con fotos donde exhibe su belleza en todo su esplendor.

Últimas polémicas de María León 

Hace apenas unos días, se confirmó que María León sería una de las coaches en “La Voz Kids”, reality show producido por TV Azteca, sin embargo, esta noticia no fue del agrado de los ejecutivos de Televisa pues el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, señaló que decidieron vetarla, por lo que el nombre ni nada referente a la ex “Playa Limbo” aparecerá dentro del programa de la televisora propiedad de Emilio Azcárraga.

Por otra parte, María León y Yuri estrenaron la “Te quedas sin mí”, sin embargo, para promocionar su nuevo tema montaron toda una pelea en redes sociales por un supuesto plagio por lo que mantuvieron a la expectativa a miles de internautas quienes al enterarse de la estrategia criticaron fuertemente a las cantantes.

SIGUE LEYENDO:

Yuri y María León se están peleando por esta canción; ¿quién se la copió a quién?

María León enloquece a sus fans con sensual leotardo fosforescente