YURI

Yuri y María León se están peleando por esta canción; ¿quién se la copió a quién?

Las estrellas mexicanas no dudaron en escribirse a través de Twitter y dejar su discusión al ojo público

ESPECTÁCULOS

·
Son de las mejores voces femeninas. Especial

Dos grandes cantantes femeninas están dando mucho de qué hablar en redes sociales, pues al parecer hablan de una supuesta replica de una de las canciones que se incluye en un disco que está por ser lanzado.

 “¿Qué les parece una probadita de mi próximo sencillo?”, escribió Yuri en su cuenta de Twitter junto a un video en el que canta poco de la canción que está por salir a la luz, inmediatamente los fans empezaron a interactuar y hubo un comentario en especial que llamó la atención de los usuarios.

Se trata de María León, quien declaró que se parece mucho a una canción de su autoría “Ay caray comadre, sabes que soy tu fan y te quiero, pero no puedo quedarme callada, tengo que decirte que esta canción suena exactamente igual a una que escribí yo en mi disco”, dijo la joven cantante.

Al pasar las horas llegó la réplica de la jarocha quien dijo que se trata de una pieza que se llevó a cabo desde hace tiempo en uno de los estados más importantes del país. ¿Cómo así comadre? yo no sé usted, pero yo, le puedo demostrar que esa canción la grabé en Guadalajara hace unos meses… ud dirá!”, señaló.

La contestación. Captura de pantalla 

El pleito al parecer terminó ahí, pues no se han escrito algo más, aunque algunos de sus seguidores señalan que es algo que se debe de arreglar arriba del escenario, aunque otros manifiestan se lo podrían haber dicho en privado y no crear controversia en púbico.

Colaboración 

Ahora fue a través de su cuenta personal cuando María León dio a conocer una imagen en donde aparece junto a Yuri en lo que es la portada del sencillo que lanzaran en colaboración, por lo que dejaron al descubierto que todo se trataba de una estrategia de mercadotecnia.

La canción se llama “Te quedas sin mí” y estará disponible en plataformas digitales el 4 de febrero.

 

Seguir leyendo 

María León reveló la vez que 'despreció' a Hugo Sánchez por su amor al Atlas

María León confiesa por qué dejó Playa Limbo