LOOKS DE FAMOSAS

JLo presume el escote en vestido largo ideal para mujeres de más de 50 | FOTO

La actriz y cantante volvió a demostrar que tiene el mejor estilo y se convirtió en la inspiración de todas las mujeres de más de 50 años que quieren seguir usando escote

ESPECTÁCULOS

·
Looks de famosas.JLo impuso moda con el vestido largo veraniego más deseado de la temporada. Créditos: Instagram @jlo

La guapa Jennifer López se ha convertido en el ícono de moda más importante de todas las mujeres de arriba de los 50 años, pues con cada uno de sus looks lleva las grandes tendencias del momento, algo que le permite demostrar que la edad no es un factor para dejar de lucir con estilo. En una de sus ultimas apuestas, la cantante se lució como nunca con un sensual escote con el que dejó en claro que aún tiene mucho que presumir. 

En su nueva foto viral de Instagram, JLo lució un precioso vestido largo, cuya sensación recae en un pronunciado escote que baja hasta el abdomen, pero a pesar de lo revelador que podría resultar para muchas personas, esta prenda guarda mucha discreción gracias a los detalles que acompañan la abertura, por supuesto, sus millones de seguidores no dejaron de halagarla con comentarios como "le mujer más hermosa que he visto", "preciosa" y "diva". 

Además, este look no sólo es perfecto para las mujeres maduras, sino también para disfrutar del verano tanto con las tendencias de la temporada como para soportar las altas temperaturas y siempre mantener un poco de frescura. Se trata de un vestido largo que deja a la vista los tobillos y aunque su falda es con corte "A" y con vuelo, en la zona de la cintura destaca por ser entallado, un detalle clave para estilizar la silueta. 

Este es el look con el que JLo conquistó la red. (Foto: IG @jlo)

De acuerdo con JLo, la mejor tendencia del momento y más en un vestido largo que oculta las piernas, es buscar un diseño con escote halter hasta al menos por debajo del busto. El secreto para lucir perfecta después de los 52 años es que los tirantes de la prenda sean súper anchos y se lleven hacia atrás del cuello, pero como te adelantábamos, no puede faltar un toque coqueto y sensual que deje al descubierto un poco de piel.

Y para lo anterior no hay mejor opción que el corte del escote caiga hasta la altura de los abdominales, cuidando que las copas queden en el lugar perfecto; mientras que en la zona de la cintura, donde el vestido es ajustado, también quede un triángulo que se una a los tirantes por medio de un broche. 

Sin embargo, el diseño del vestido no es lo único que llama la atención ni mucho menos la única razón por la cual lucir en tendencia, ya que el color juega un papel clave; es por ello que JLo lo lució en verde olivo, pues este tono está causando sensación en el mundo de la moda, ya que recoge a la perfección toda la vibra del verano y además le luce bien a todos según los tonos que se escojan. 

Por otro lado, la actriz de "Marry Me" terminó su look con unas sandalias negras de plataforma con detalles de estoperoles, así como un sombrero beige con una mascada verde que da el toque final para combinar con el vestido. Finalmente, para los accesorios, deslumbró con pulseras, anillos y collares dorados. 

Este escote es perfecto para las mujeres de más de 50 años. (Foto: IG @jlo)
JLo complementó con accesorios dorados. (Foto: IG @jlo)

SIGUE LEYENDO

Jennifer López luce radiante y así se ve su primer marido Ojani Noa a sus 47 años: FOTOS

Jennifer López te muestra cómo llevar y combinar un bolso XXL: FOTOS

Esta es la canción que unió a Jennifer López y a Chanel de por vida: VIDEO