JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López luce radiante y así se ve su primer marido Ojani Noa a sus 47 años: FOTOS

JLo se casó por primera vez con el actor cubano Ojani Noa con quien duró casada tan solo 11 meses. Ahora mostraremos como se ve el primer esposo de la ‘Diva del Bronx’

ESPECTÁCULOS

·
JLo y Noa se enamoraron en la década de los 90Créditos: Twitter

Jennifer López es una de las mujeres más importantes en la actualidad en Hollywood y el mundo de la moda. Su talento y belleza la llevó a robarse el corazón de todos sus fans, pero pocos pudieron enamorarla de verdad. En esta ocasión vamos a mostrar cómo se ve el primer caballero que logró llevarla al altar.

La protagonista de “Merry Me” cuenta con una larga lista de pretendientes y de personas que le dieron el anillo, para ser más preciso, cinco con la última sortija que le entregó Ben Affleck en este 2022. Pero ahora vamos a recordar a Ojani Noa, el encargado de enamorarla por primera vez en la década de los 90.

Los histriones se conocieron en Miami en 1996 cuando era camarero en el restaurante de su amiga Gloria Estefan. Desde ese momento comenzó a surgir un amor que terminaría en el altar. Lamentablemente para el cubano todo terminó pronto, ya que 11 meses después de la boda se separarían.

El motivo del divorcio

De acuerdo con algunos reportes de la época, el motivo por el que JLo y Noa se separaron tuvo que ver con celos profesionales. En los informes se dice que el cubano no pudo con la fama de la actriz y decidió alejarse de ella. Pero esto cambió recientemente cuando contó su versión en Despierta América

“Las mentiras y los engaños. No me esperaba que fuera a venir por ella. Yo fui fiel hasta el último día. Tú puedes admitir una mentira… dos, tres, cuatro, no”, explicó el modelo quien a sus 47 años sigue derrochando belleza en redes sociales al mostrar su espectacular forma física.

Actualmente Ojani trabaja como modelo, actor y es entrenador fitness; además de ser todo un éxito en redes sociales al contar con más de 46 mil seguidores que le reconocen lo guapo que es al compartir algunos momentos en familia, con su perro, de sus proyectos y viajes.

Te puede interesar: Jennifer López te muestra la blusa de seda ideal para este verano 2022