JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López te muestra la blusa de seda ideal para este verano 2022

La ‘Diva del Bronx’ es un símbolo de moda, por lo que en esta ocasión vamos a mostrar la blusa de seda con la que conquistó al mundo

ESPECTÁCULOS

·
JLo enamoró al mundo con una blusa de seda blanca Créditos: Especial

Jennifer López es una de las mujeres más guapas y talentosas del mundo. Su voz la llevó a colocarse en la élite de los escenarios mundiales, pero también de Hollywood y del mundo de la moda. Ahora vamos a presentar una foto donde muestra como se debe portar una blusa de seda en día de trabajo.

La ‘Diva del Bronx’ aprovecha sus redes sociales para seguir enamorando al mundo con algunos de los mejores momentos del día, así como para promocionar sus proyectos. Lo que queda clara en cada una de sus publicaciones muestra su gran estilo e impone tendencias en el mundo de la moda.

Ahora vamos a hablar de la blusa de seda que compartió recientemente. Dicha prenda la hace ver fresca y al mismo tiempo formal, por lo que es ideal para esta época de calor. Esta pieza llamó tanto la atención que se convirtió en tendencia para este verano 2022.

La postal

JLo apareció en un día de trabajo con una blusa blanca de seda y unos pantalones beige; ambas prendas con bastante brillo. En la postal aparece frente a un espejo con una gran cantidad de ropa detrás, por lo que se puede apreciar que fue un día de sesión de fotos.

En la postal, Jennifer aparece sentada en una silla que aparenta de maquillaje, pero lo que llamó la atención fue la blusa, ya que cuenta con un escote bastante pronunciado, pero no deja de hacer que se vea elegante e ideal para un día de oficina de cualquier mujer.

En caso de querer una blusa satinada como la de la cantante solo debes acudir a tu tienda favorita, se tiene que mencionar que la seda es bastante cara, por lo que no cualquier persona puede tener acceso a este tipo de prendas. Lo que sí, es que se puede buscar una similar que esté al alcance de sus posibilidades.

Te puede interesar: Jennifer López te muestra las sandalias ideales para este verano 2022: FOTO