MODA

Jennifer López te muestra las sandalias ideales para este verano 2022: FOTO

Este calzado no solo sirve para el verano, sino que además le dará un toque más chic y estético a tu look. Se tiene que mencionar que sirve para un evento de noche y de día

ESPECTÁCULOS

·
JLo enseña los tacones ideales para la época de calor Créditos: Instagram

Jennifer López es una estrella de talla mundial. Su talento y belleza fueron las que la catapultaron a ganarse el corazón de todos y a participar grandes proyectos tanto en el mundo musical como en el séptimo arte. Su hermosura y sentido de la moda también la catapultaron como un emblema en dicha industria. En esta ocasión vamos a hablar de las sandalias ideales para este verano 2022.

JLo tiene un estilo bastante peculiar, ya que un día puede aparecer con un outfit urbano y al día siguiente salir elegante a cualquier lugar y momento. En esta ocasión presentaremos unos tacones que te servirán para un evento nocturno o para usar durante el día. Se tiene que mencionar que estas zapatillas le darán un toque más chic y estilizado a tu atuendo.

Las sandalias son de tacón alto de aguja en color gris claro. El modelo es abierto y cuenta con una delgada línea en la zona de los dedos, pero lo que termina por dar estabilidad a la persona que las porta son las cintas que están en el tobillo.

Cómo portar los tacones

Lo bueno de este tipo de calzado es que su modelo no está peleado con los diferentes outfits, es decir, puede usarse con unos jeans, como fue el caso de la ‘Diva del Bronx’ quien porta unos baggy jeans en la foto; pero también queda bastante bien con un vestido corto o midi.

El modelo es de tacón de aguja super alto. Siendo este el truco para lucir mejor las piernas en este verano donde los vestidos cortos se harán presentes en todo el mundo. Un detalle que han dado algunos expertos es que mientras más alto sea el tacón y más estilizadas las líneas de las sandalias harán que tus piernas se vean más afinadas.  

Lo que queda claro, una vez más, es que Jennifer López es un claro ejemplo de cómo vestir para cualquier ocasión. Gracias a esto, muchas de sus fans recurren a su Instagram para darse una idea de un look para una ocasión especial o simplemente cuando buscan renovar el armario.

Te puede interesar: Jennifer López felicita a las mamás del mundo con un video de hace más de 17 años