DÍA DE LAS MADRES

Jennifer López felicita a las mamás del mundo con un video de hace más de 17 años

La ‘Diva del Bronx’ recurrió a un video de hace más de 17 años para felicitar a todas las mujeres en el día de las madres. En el clip aparece su futuro esposo

ESPECTÁCULOS

·
JLo celebró a las mamás con un video de hace 20 añosCréditos: Foto: Especial

El día de las madres es uno de los festejos más pronunciados en todo el mundo, pero a diferencia de Navidad o Fin de Año, aquí no se tiene una fecha marcada en específico. Algunos países como España lo hacen el primer domingo de mayo, otros el 8 y algunos otros países como México lo tienen establecido para el 10 de mayo.

Gracias a esto, algunas celebridades recurren a sus redes sociales para mandarle un bonito mensaje a su madre, pero también para hacerlo con las mamás del mundo entero. En esta ocasión vamos a hablar de la forma en la que Jennifer López decidió mandarle unas palabras a las damas que la siguen en Instagram.

Para sorpresa de muchos, JLo sacó un video del baúl de los recuerdos. En el video escribió: “Feliz  Día de la Madre a todas las mamás por ahí!!!”, escribió la cantante en la publicación donde para sorpresa de muchos aparece Ben Affleck, pero no de ahora, sino de un video de la primera relación.

La pareja del momento

Ben y Jennifer se dieron una segunda oportunidad en el amor después de 20 años. En esta ocasión los dos dicen estar listos para dar el siguiente paso. Dentro de los datos que han liberado desde que se dio a conocer el compromiso se confirmó el contrato prematimonial.

En dicho contrato se estipuló una cláusula relacionada a la cantidad de relaciones sexuales que deben tener a la semana. En el apartado se deja claro que deben ser cuatro, mínimo.  El motivo de dicha sección está relacionada con evitar que alguno de los dos ponga el cuerno.

Se tiene que recordar que los dos histriones tienen hijos de otros matrimonios, por lo que también será un tema a tratar en esta nueva etapa en la que planean vivir juntos. Por un lado, JLO tiene a Max y Emme; mientras que Ben tiene a Violet, Seraphina y Samuel.

Te puede interesar: Jennifer López y Ben Affleck: ¿Planean tener hijos juntos? Esta es la polémica decisión