ESPECTÁCULOS

"Miss Bum Bum" Suzy Cortés "echa de cabeza" a Piqué y revela mensajes subidos de tono del futbolista

La exuberante modelo echó un poco más de limón a la herida por la supuesta infidelidad de Piqué con Shakira

ESPECTÁCULOS

·
La brasileña no se quedó callada luego de los rumores de infidelidad del futbolista Créditos: Instagram

Los rumores sobre la posible infidelidad del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué a su esposa, la cantante y estrella colombiana, Shakira, han causado revuelo en las últimas horas y además ha comenzado a sacar a la luz algunas historias que podrían apoyar  esa hipótesis.

En las últimas horas salió a la luz una información relevante difundida por la modelo exuberante de origen brasileño, Suzy Cortez, conocida mundialmente como “Mis Bum Bum”, mote característico de ella por el enorme trasero que ostenta.

Según Bum Bum de 32 años, el futbolista del Barcelona, le escribió en varias ocasiones mensajes intensos, mismos que por respeto a Shakira no había dicho nada, pero ante la posible infidelidad de la estrella del Barcelona, decidió no quedarse callada y difundir algunos detalles de las conversaciones que mantenía el futbolista con ella.

Lo pone en evidencia 

La modelo e influencer manifestó en entrevista para un medio estadunidense que Piqué le enviaba mensajes y algunos de ellos no eran del agrado de la chica, además que según ella, muchos de ellos eran desagradables.

“Fue el que me mandó un mensaje más directo. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho.  Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto”, indicó la brasileña durante la entrevista.

La modelo conoció a Piqué y al resto del equipo campeón de Europa en sus mejores épocas gracias a la cercanía con un expresidente del equipo blaugrana (Sandro Rosell), de acuerdo con su relato, el defensa del Barsa le pidió su número de teléfono y a partir de entonces comenzó a enviarle mensajes a través de sus cuenta de Instagram.

“Siempre preguntándome cuánto me medía el trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”, dijo la brasileña.

Las declaraciones de Suzy han elevado la tensión en el matrimonio entre el futbolista y la colombiana, sin embargo, hasta el momento no se han pronunciado al respecto y tampoco se han pronunciado por los rumores sobre su separación.

SEGUIR LEYENDO:

Victoria Ruffo "balconea" a José Eduardo Derbez y revela detalles de su pasado como "darketo"

"El karma existe": Shakira "rompió" el noviazgo de Piqué con Nuria Tomás para conquistar al futbolista

¡Sin pena! Suzy Cortés CONFIESA su amor por Guillermo Ochoa con tentadoras FOTOS