ESPECTÁCULOS

Victoria Ruffo "balconea" a José Eduardo Derbez y revela detalles de su pasado como "darketo"

La actriz y madre de José Eduardo puso en evidencia a su hijo durante un encuentro con medios de comunicación

ESPECTÁCULOS

·
La actriz le tiene un gran amor a su hijo y se lo demuestra a cada momento Créditos: Instagram/victoriaruffo

Victoria Ruffo puso en evidencia a su hijo José Eduardo Derbez mientras era entrevistada por diversos medios de comunicación, y ya entrada en calor divulgó algunos detalles íntimos sobre su hijo mayor que causaron sensación y sorpresa entre los reporteros presentes a propósito de la celebración por sus 60 años de vida. 

La llamada “Reina de las Telenovelas” adelantó que su hijo era “un chamaco rarito” porque desde que era un niño le gustaban cosas fuera de lo común, y ya en su juventud le encantaba vestirse como ‘darketo’, se ponía una chamarra y un pantalón que no se quitaba para nada; mientras que ahora es fan de todo lo que tenga que ver con las calacas.  

José Eduardo quien es fruto del amor entre Ruffo y el comediante Eugenio Derbez, también le gustaba “envaselinarse” el cabello, una situación que a Victoria no le gustaba, aunque al final se resignaba pensando que era por una temporada.

Otras de las cosas ‘sui-generis’ que caracterizan a José Eduardo es que suele tener mascotas un tanto extrañas, contrario a lo que la mayoría de personas pudieran tener en casa, por ejemplo: tarántulas, escorpiones y hasta víboras, razón por la que la protagonista de la telenovela “Victoria”, lo definió como “chamaco rarito”.

El famoso ataúd 

Otras de las excentricidades que tiene el joven comediante es contar con un ataúd en su casa de la ciudad de México, y de acuerdo con el propio Derbez, ahí duerme de vez en cuando, esta situación también fue tratada por su mamá, quién espera que en un futuro esto también cambie.

“Así ha sido toda su vida, ahora trae el antojo de las calacas, pero también de los tenangos, ahorita se está poniendo unas camisetas muy bonitas con los bordados de tenangos, que son hermosos, ahí le está mezclando el pobre muchacho”, dijo la también protagonista de “La fiera”.

Ambos están trabajando en sus proyectos, Victoria está en vísperas de que regrese “Corona de Lágrimas 2” y en el caso de José Eduardo actualmente está vigente en Amazon Prime con una serie “El Tío” y con otro proyecto “LOL” junto con su padre, Eugenio Derbez.

Video: Berenice Ortiz

SEGUIR LEYENDO:

Laura Bozzo se convierte en la Jolette de LCDLF2, pone en las manos del público su futuro | VIDEO

Victoria Ruffo invita a su cumpleaños 60 al novio de Vicky, pero NO a la pareja de José Eduardo Derbez

Maribel Guardia y Victoria Ruffo celebran cumpleaños pero solo una de ellas luce espectacular