VICTORIA RUFFO

Vicky Fayad reaparece en redes; así lució en el cumpleaños de su mamá Victoria Ruffo | FOTO

La hija de la primera actriz sorprendió con el espectacular look que vistió en el cumpleaños de su madre

ESPECTÁCULOS

·
La joven robó suspiros en la publicación de su madre. Créditos: Especial

Por medio de sus redes sociales, la primera actriz, Victoria Ruffo compartió una fotografía en la que presumió el espectacular festejo de cumpleaños que tuvo con motivo de sus 61 años que cumple justamente este martes 31 de mayo. 

Ante sus millones de seguidores, la protagonista de películas como "La Madrastra" y "Corona de Lágrimas" subió una imagen que inmediatamente se volvió viral ya que demostró cómo lucen en la actualidad sus tres hijos. 

Victoria Ruffo presume a sus tres hijos

Como sabes, con el paso de los años, María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo -nombre verdadero de la actriz- se ha consagrado como una de las figuras más importantes en el mundo del entretenimiento, por lo que todo lo que hace y dice roba reflectores. 

Ahora, en su perfil en Instagram, la estrella de las telenovelas subió una imagen en la que posó junto a su hermosa familia; sin embargo, los que más robaron reflectores fueron sus tres hijos, quienes lucieron de manera espectacular. 

En la imagen observamos a la actriz de Televisa sumamente contenta mientras disfruta de la compañía de su esposo, Omar Fayad, sus tres hijos y otros amigos entre quienes destacan el actor Mané de la Parra

Los seguidores de la actriz quedaron sorprendidos al observar que Anuar, Vicky y José Eduardo Derbez llevan una excelente relación, tal y como lo ha expresado en más de una ocasión el joven actor. 

Ante la imagen, los fans de Victoria Ruffo quedaron sorprendidos con la elegancia y hermosura que derrochó, Vicky Fayad en la publicación pues demostró su marcado gusto por la moda con un hermoso suéter que le quedó a la perfección. 

SIGUE LEYENDO

Reportan que Chabelo tendría cáncer en etapa terminal; este es su estado de salud

¡Adiós a VLA! Cynthia Rodríguez: 5 FOTOS que demuestran que está feliz fuera del programa