VENGA LA ALEGRÍA

¡Adiós a VLA! Cynthia Rodríguez: 5 FOTOS que demuestran que está feliz fuera del programa

La guapa conductora de televisión anunció su "salida" de Venga La Alegría, dejando un hueco imposible de llenar

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se ausentará de la transmisión. Créditos: Twitter/@cynthiaoficial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa Venga La Alegría después de que, frente a todas las cámaras y sus compañeros, Cynthia Rodríguez anunciara su "salida" debido a que disfrutará de unas largas vacaciones en compañía de su pareja sentimental, Carlos Rivera con quien tiene serios planes de tener a su primer bebé. 

Desde hace unos meses, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie contó que la exalumna de La Academia solicitó un permiso especial para ausentarse de las transmisiones de Venga La Alegría, programa del que es una de las más queridas. 

La noticia se confirmó el pasado lunes 30 de mayo cuando la cantante y conductora señaló que se iría de viaje, pero pidió no caer en especulaciones pues cualquier cosa de su vida personal la podrán saber en TV Azteca y con sus compañeros en el matutino. 

Cynthia Rodríguez 5 looks en VLA 

Tras el anuncio de su salida de VLA, usuarios en redes sociales aseguraron que el programa no será el mismo ya que Cynthia Rodríguez le daba un toque de frescura y belleza a la transmisión, por lo que aquí te presentamos sus mejores looks. 

De manera recurrente, la cantante se presentaba al matutino con elegantes looks que le quedaban a la perfección pues resaltaban sus envidiables curvas, posiblemente una de las más espectaculares dentro del mundo de la farándula y el entretenimiento. 

Además, Cynthia Rodríguez se consagró como la verdadera reina de los vestidos ya que siempre lucía envidiablemente bien con este tipo de prendas que dejan al descubierto sus tonificadas piernas. En sus publicaciones todos se rendían ante su incuestionable gusto por la moda. 

Junto a Kristal Silva y El Capi Pérez, Cynthia Rodríguez tuvo uno de los mejores equipos en la historia de Venga La Alegría, por lo que su notable ausencia deja un hueco prácticamente imposible de llenar y así se lo hicieron saber sus millones de seguidores. 

Ante la lamentable noticia, conductores de Venga La Alegría le desearon lo mejor a Cynthia Rodríguez en su nueva etapa; además, le confesaron que siempre tendrá la puerta abierta para regresar a la transmisión en la que se consolidó como una de las favoritas. 

SIGUE LEYENDO

Reportan que Chabelo tendría cáncer en etapa terminal; este es su estado de salud

Lucerito Mijares vs Ángela Aguilar posan para famosas revistas, ¿quién luce más hermosa? | FOTOS