HIJAS DE FAMOSAS

Lucerito Mijares vs Ángela Aguilar posan para famosas revistas, ¿quién luce más hermosa? | FOTOS

Las talentosas jóvenes encabezaron las portadas de dos populares revistas; aquí los looks que vistieron

ESPECTÁCULOS

·
Las cantantes rompieron las redes sociales. Créditos: Especial

El pasado lunes 31 de mayo te informamos que Lucerito Mijares y Ángela Aguilar -hijas de Lucero y Pepe Aguilar- robaron todas las miradas en la industria de la farándula después de protagonizar las portadas de dos populares revistas de circulación nacional.

En sus respectivos perfiles en Instagram, las talentosas cantantes compartieron imágenes que muestran sus recientes colaboraciones con las reconocidas publicaciones, demostrando que son dos de las famosas más importantes del momento.

Como era de esperarse, las fotografías se volvieron virales de manera inmediata, pues los fans de Lucerito Mijares y Ángela Aguilar dijeron que lucen de manera espectacular, por lo que aquì te presentamos los loos que vistieron. 

Lucerito Mijares y Ángela Aguilar, ¿quién luce mejor?

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la intérprete de "Dime cómo quieres", "Ahí donde me ven" y "En realidad" compartió una historia en la que presumió la portada de la revista "Caras", posando junto a su papá, Pepe Aguilar y su hermano, Leonardo Aguilar. 

En la imagen vemos a la joven cantante vistiendo una hermosa blusa blanca y una falda color perla que hicieron juego perfecto con la joyería que traía, dando un toque de elegancia que la hizo lucer espectacular. 

Foto: Instagram/@angela_aguilar_

Por otra parte, Lucerito Mijares posó únicamente junto a su madre Lucero; ambas derrocharon elegancia con elegantes vestidos que las hicieron lucir más bellas que nunca y así se lo hicieron saber sus millones de seguidores. 

Sin lugar a dudas, la joven cantante y actriz de teatro fue la que se robó todas las miradas pues los seguidores de la farándula aseguraron que luce bastante bien con ese outfit que la hace lucir bastante hermosa. 

Foto: Instagram/@luceromijaresoficial
?????

SIGUE LEYENDO

 

Yuya es captada en sensual baile con pantalones de cuero en concierto de Siddhartha | VIDEO

¡Hasta el subsuelo! Karely Ruiz eleva la temperatura perreando en el piso en diminuto bikini | VIDEO