CHABELO

Reportan que Chabelo tendría cáncer en etapa terminal; este es su estado de salud

Una famosa revista aseguró que el conductor de televisión sufre fuertes problemas de salud; incluso comenzó a despedirse de sus seres queridos

ESPECTÁCULOS

·
Una amiga del conductor reveló su estado de salud. Créditos: Especial

Este martes 31 de mayo, la revista de espectáculos TVNotas informó que el famoso comediante y conductor de televisión, Xavier López "Chabelo" vive complicamos momentos de salud después de que fuera diagnosticado con cáncer, enfermedad que deterioro de manera considerable a varios de sus órganos.

De acuerdo con la publicación, una amiga cercana al exconductor de "En familia con Chabelo" reveló que el cantante lleva un par de años luchando contra la enfermedad; sin embargo, los médicos le dijeron que el cáncer que lo ataca es bastante "agresivo". 

Chabelo tendría cáncer 

La publicación de este día de la revista de espectáculos contó que, tras presentar varios malestares, Xavier López "Chabelo" fue sometido a distintos estudios que finalmente arrojaron que tenía cáncer en el tubo digestivo. 

La presunta amiga del conductor de televisión contó que, a finales de 2020, el "amigo de todos los niños" ingresó a quirófano para que le retiraran el tumor, pero fue notificado que el cáncer había avanzando a varios órganos vitales. 

"¡Ya no hay esperanza, lo desahuciaron!", contó la supuesta amiga de Chabelo. 

A pesar de que los especialistas le dijeron a "Chabelo" que podía iniciar el tratamiento de quimioterapias, él se negó de manera contundente, por lo que actualmente recibe medicamento bajo la supervisión de su esposa e hijos. 

Además, la supuesta amiga contó que el exconductor de Televisa también está batallado contra la demencia senil. Aparentemente tiene días en los que le cuesta reconocer a su familia y amigos. 

Finalmente, la entrevistada reveló que la familia ha decidido mantener oculta la salud de "Chabelo", pues no quieren que su imagen se vea afectada por su actual lucha contra el cáncer, pero dijo que él ha comenzado a despedirse de sus amigos y familiares. 

SIGUE LEYENDO

Lucerito Mijares vs Ángela Aguilar posan para famosas revistas, ¿quién luce más hermosa? | FOTOS