VICTORIA RUFFO

Victoria Ruffo invita a su cumpleaños 60 al novio de Vicky, pero NO a la pareja de José Eduardo Derbez

Victoria Ruffo mostró que celebró su cumpleaños, junto a todos sus hijos y a su gran amiga Maribel Guardia

ESPECTÁCULOS

·
Victoria Ruffo es muy cercana a sus hijosCréditos: Especial

Victoria Ruffo cumplió 60 años este 31 de mayo, y lo celebró a lo grande en compañía de todos sus hijos, así lo demostró en su más reciente foto en redes sociales, en la que se puede ver a sus mellizos Anuar y Vicky, así como José Eduardo Derbez. No obstante, el que llamó la atención fue el novio de su hija, quien posó con la familia y amigos. 

La protagonista de telenovelas ha estado de festejo desde los últimos días de la semana pasada, pues sus compañeros de la segunda temporada de "Corona de Lágrimas" la han llenado de halagos y regalos. Sin embargo, fue este martes cuando Victoria juntó su celebración con la de su amiga Maribel Guardia, quien el pasado 29 de mayo llegó a los 63 años y volvió a causar impacto por no aparentar su edad. 

Victoria Ruffo y Maribel Guardia celebraron juntas su cumpleaños Foto: IG @maribelguardia

Victoria Ruffo invita a su yerno a su cumpleaños

Este martes, Victoria Ruffo compartió en su cuenta de Twitter una foto de la cena que hizo con motivo de su cumpleaños, en ella se encuentra Maribel Guardia, su hijo José Eduardo Derbez, sus mellizos Anuar y Vicky Fayad, así como el novio de su hija, identificado como José Antonio González, quien posó en medio de los hermanos. 

"Festejando mi cumpleaños! Hoy 31 de mayo 2022! Feliz de estar con mis hijos y mi querida amiga @MaribelGuardia, @joseedu92 @vickyfa53 @anuarlx5 @JoseAntonioGlz9", fue la frase con la que la protagonista de "La Madrastra" compartió a sus seguidores su emotiva celebración en compañía de sus seres queridos. 

A muchos fans les llamó la atención la presencia de su yerno y la ausencia de la novia de José Eduardo, Pola Dalay, con quien se sabe no tiene una relación muy cercana. Ante la falta de la joven, se han desatado las especulaciones sobre si la actriz se lleva mejor con el novio de Vicky Fayad, pues esta celebración fue muy íntima, ya que sólo estaba su amiga más cercana y sus hijos. 

Victoria Ruffo celebró en familia Foto: TW @victoriaruffo31

Los mellizos de Ruffo con Omar Fayad, actual gobernador de Hidalgo, han estado lejos de los reflectores por lo que se sabe poco de su vida privada. Vicky Fayad tiene 17 años, y desde hace algún tiempo mantiene una relación con José Antonio, a quien presume en sus redes sociales como Twitter e Instagram. Con la foto familiar que la actriz de telenovelas compartió se comprueba que no sólo es cercana a sus hijos, sino también con las parejas de éstos. 

SIGUE LEYENDO: 

¿A qué se dedica Vicky Fayad? La hermosa hija de Victoria Ruffo