VICTORIA RUFFO

¿A qué se dedica Vicky Fayad? La hermosa hija de Victoria Ruffo

Vicky Fayad es la hija de Victoria Ruffo y ahora sus seguidores se han cuestionado más detalles sobre su vida, por ejemplo, a qué se dedica

ESPECTÁCULOS

·
Vicky Fayad es la hija de Victoria Ruffo. Foto: Especial.Vicky Fayad es la hija de Victoria Ruffo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Victoria Ruffo se ha consolidado como una actriz con larga trayectoria gracias a su participación en distintas novelas y producciones de alto reconocimiento.

Además de su talento para expresar emociones a través de la gran pantalla, otra de las cosas que ha hecho destacar a Ruffo de otras actrices es su peculiar belleza física, misma que llamó la atención del público; sin embargo, ahora hay alguien que le iguala en belleza y carisma, se trata de su propia hija.

Los hijos de Victoria Ruffo 

Recordemos que Victoria Ruffo tiene tres hijos, y el primero de ellos es José Eduardo de 28 años, a quien tuvo junto al famoso comediante mexicano Eugenio Derbez, y que actualmente se desempeña como influencer de contenido para redes sociales, especialmente para YouTube.

Luego de José Eduardo están los mellizos Anuar y Victoria, quienes son fruto de su amor con el político Omar Fayad, quien es actual gobernador del estado de Hidalgo.

Fue el pasado mes de agosto que los mellizos cumplieron 17 años, aunque los reflectores se han puesto sobre todo en Victoria, la única hija de Ruffo.

Victoria Ruffo y sus tres hijos. Foto: Especial

¿A qué se dedica Vicky Fayad?

Es bajo este panorama en el que la hija de Victoria Ruffo acapara la atención de los medios, que se sabe también ha destacado en redes sociales, esto específicamente debido a que los seguidores de la icónica actriz que estuvo casada con Eugenio Derbez aseguran que Victoria Fayad es igual de hermosa que su madre.

Es por eso que ahora los usuarios en redes sociales han mostrado más interacción e incluso han creado una página de fans en Instagram dedicada a Vicky Fayad, de quien ahora se preguntan ¿a qué se dedica?

Como sabemos, Victoria Fayad Ruffo tiene tan solo 17 años, y es debido a que aún es una menor de edad, que Vicky Fayad actualmente se dedica a sus estudios de nivel medio superior, y a pesar de que la joven se ha mantenido muy alejada del mundo del espectáculo y la farándula, lo cierto es que se sabe que podría tener intenciones de incursionar en la actuación; sin embargo, no se han dado a conocer sus proyectos.

SEGUIR LEYENDO:

Vicky, hija de Victoria Ruffo, derrocha BELLEZA con sorprendente look y costosas prendas: FOTOS