MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia y Victoria Ruffo celebran cumpleaños pero solo una de ellas luce espectacular

La reina del melodrama celebra este martes 31 sus 60 años, mientras que Maribel Guardia el pasado 29 de mayo festejó su cumpleaños número 63

ESPECTÁCULOS

·

En estos últimos días de mayo, la farándula mexicana celebró el cumpleaños de tres queridos famoso se trata de Maribel Guardia, Victoria Ruffo y el productor José Alberto “El Güero” Castro y por tal razón la siempre bella costarricense compartió una fotografía de los tres cumplañeros en sus redes sociales.

De acuerdo con la propia Maribel Guardia, hace 10 años se tomaron una fotografía muy similar a la que hoy compartió la ex esposa de Joan Sebastián en su cuenta, sin embargo, no encontró dicha imagen.

¿Cuántos años cumplen?

Solo Victoria Ruffo y José Alberto “El Güero” Castro celebran este martes 31 su cumpleaños, la reina del melodrama cumple 60 años, mientras que el productor y hermano de Verónica Castro celebra 59 años de edad.

Sin embargo, la bella y escultural Maribel Guardia celebró su cumpleaños número 63 el pasado 29 de mayo, por lo que la costarricense es tres años mayor que la mamá de José Eduardo Derbez.

Foto: IG @maribelguardia

Maribel Guardia luce como de 20 años

Y aunque ambas lucen muy guapas en dicha imagen compartida por Maribel Guardia es impactante ver la figura que aún conserva la bella intérprete de “Qué ricas son las papas”.

Pues Maribel Guardia posó con un vestido entallado que hace resaltar su breve cintura, sus prolongadas caderas, su vientre plano y sus bien torneadas piernas, dejando claro que la edad no es un pretexto cuando deseas lucir espectacular.

Mientras tanto, la guapa Victoria Ruffo optó por un look más conservador con un vestido más holgado que el de su amiga Maribel y para cubrir la parte superior decidió ponerse un blazer en color negro, dando a su outfit un toque elegante.

SIGUE LEYENDO:

¿Pacto con el Diablo? Olivia Collins y Maribel Guardia dan muestra de juventud eterna con FOTO inédita

Maribel Guardia: así fue la lujosa celebración por su cumpleaños 63 | FOTO