LOOKS DE LOS FAMOSOS

Maribel Guardia celebra 63 años con atrevido bikini blanco | FOTO

La guapa actriz nacida en Costa Rica recibió varias muestras de cariño de otras famosas.

ESPECTÁCULOS

·
África Zavala comentó la atrevida foto de Maribel y le envió un mensaje por su cumpleaños.Créditos: IG @maribelguardia

Maribel Guardia, la musa que parece jamás envejecer está de fiesta al celebrar un año más de vida. La atractiva costarricense de nacimiento y mexicana por adopción, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde la actriz luce su espectacular cuerpo ahora con un atrevido bikini de color blanco.

“No puedo dejar pasar el día de mi cumpleaños, sin agradecer a Dios por un año más de vida, por todas las bendiciones que ha derramado en mi vida y en la de todos los que amo”, fue como la ex de Joan Sebastian comenzó la publicación en honor para recordar su onomástico número 63, asegura.

En la red social de imágenes, la protagonista de la cinta "Terror y encajes negros" siguió: “La conciencia y la experiencia son algunos de los regalos que llegan con la madurez y la convierten es una de las etapas más hermosas de la vida”. 

“En este día quiero darle las gracias a todos ustedes por sus muestras de cariño, por su apoyo, por acompañarme en este viaje que es la vida y ser parte de mi familia”, destacó la bella famosa.

Maribel Guardia deja sin aliento a sus fans

Acompañando la reflexión de Guardia, la costarricense mostró una fotografía donde luce su envidiable figura que en esta ocasión se cubre con un bikini en color blanco que tiene bordados en el pecho.

La impactante imagen muestra a una Maribel segura de sí misma con una media sonrisa que realza su sensualidad natural que sabe combinar a la perfección con lo estilizado que tiene el cuerpo. Maribel aparece cubierta con lo que parecen ser cuerdas color beige con forma de hojas.

En segundo plano de la imagen, pero no por ello menos importante, se observa el trabajado cuerpo curvilíneo de Maribel Guardia. El marcado abdomen sin ningún gramo de más de grasa, sobresale de la foto que ha ganado al momento más de 12 mil 100 Me gusta.

Maribel luce espectacular. Foto: IG

La festejada ha recibido comentarios tanto por su cumpleaños como por la atrevida imagen. Entre ellos se encuentran las de varias guapas famosas como Africa Zavala, Arlette Pacheco, Lourdes Munguía, entre otras.

  • “Feliz cumpleaños mi Maribel hermosa !! Que Dios te siga llenando de cosas maravillosas tqm pásala increíble”: Africa Zavala.
  • “Felicidades a mi querida!!!! Te quiero!”: Arlette Pacheco    
  • “Feliz cumpleaños hermosa Maribel, hoy festejamos”: Lourdes Munguía

SIGUE LEYENDO:

Maribel Guardia: las FOTOS del Cine de Ficheras que la consolidaron como un ícono de México

Maribel Guardia cumple 63 años: las FOTOS de su evolución de Miss Universo hasta la eterna juventud

RMG