ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia: así fue la lujosa celebración por su cumpleaños 63 | FOTO

La exreina de belleza costarricense, además de actriz y bailarina, llegó a los 63 años llena de vida y junto con sus seres queridos

ESPECTÁCULOS

·
La exreina de belleza llegó a los 63 años y se ve espectacular Créditos: Instagram/maribelguardia

La espectacular exreina de belleza costarricense y actriz del cine de ficheras y de la televisión mexicana, Maribel Guardia, llegó a sus 63 años de vida, luciendo como lo ha hecho desde que era una jovencita, espectacular y muy guapa.

Maribel no sólo celebró con una sonrisa de oreja a oreja, sino que además lo hizo acompañada de su familia más cercana, encabezada por su hijo Julián (fruto del amor con el extinto compositor, Joan Sebastian), así como con su nuera, la regiomontana Imelda Garza Tuñon, su sobrina, la joven periodista deportiva Maribel García, (Belagol), el hombre de todas sus confianzas, el abogado Marco Chacón, así como con el novio de su sobrina, el futbolista Michel Alfonso.

Quien sin duda se llevó los reflectores es su guapo nieto, el pequeño José Julián Figueroa, el amor de la actriz y cantante mexicana, quien ahora cuenta con cinco años de edad.

Recibe amor de su familia y amigos 

La familia de Maribel celebró de manera muy elegante el cumpleaños de la actriz y lo hizo con globos, dulces, chocolates y con el mejor ánimo para darle sus bendiciones y las mejores vibras a una de las mujeres más hermosas y espectaculares (físicamente hablando) que existen en al actualidad en nuestro país.

La celebración en la que todos sus amigos y familiares participan, se ve que estuvo muy amena, tanto que Maribel compartió fotografías y videos de ese momento con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram; una celebración en la que los colores pastel fueron el complemento ideal. 

Casi de inmediato, las fotos y videos recibieron el amor de su público, con más de seis mil reacciones de me gusta, cientos de comentarios (muchos de ellos, de amigas y colegas del espectáculo) y decenas de enlaces compartidos para poder ver la alegría de la exreina de belleza, que sigue manteniendo una figura y un carisma a prueba de todo.

SEGUIR LEYENDO:

Maribel Guardia prende las redes al posar con su HERMOSA sobrina; es periodista y es su tocaya, ¡conócela!

Maribel Guardia cumple 63 años: las FOTOS de su evolución de Miss Universo hasta la eterna juventud

Maribel Guardia celebra 63 años con atrevido bikini blanco | FOTO