SOBRINA MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia prende las redes al posar con su HERMOSA sobrina; es periodista y es su tocaya, ¡conócela!

Maribel Guardia y su sobrina Maribel García son muy unidas y con frecuencia se les ve juntas.

ESPECTÁCULOS

·
Ambas son hermosas. Foto: Especial.

Maribel Guardia encendió las redes sociales al subir una foto en su cuenta oficial de Instagram con su sobrina Maribel Garcia; ambas lucieron hermosas y causaron que sus seguidores se volcaran rápidamente para reaccionar y escribir cientos de halagos, entre los cuales les hacían saber que se ven hermosas. 

Maribel García sigue los pasos de su hermosa tía y tiene una figura de envidia, además también es una persona importante en el mundo de la pantalla chica, ya que es periodista deportiva y se hace llamar ‘Belagol’. En sus redes sociales, además de presumir su hermoso cuerpo, también comparte su trabajo. 

Heredó la belleza de su tía. Foto: Especial.

Recientemente colgó un Tik Tok muy futbolero presumiendo su colección de jersey de la Selección Mexicana, con lo cual se ganó las palmas de sus seguidores, quienes le reconocieron que es una de las periodistas deportivas que más sabe del deporte en la actualidad.

La foto de Maribel y su sobrina que causó furor

Se sabe que ambas están muy unidas, incluso durante los primeros meses de la cuarentena la pasaron juntas y se demostraron mucho amor. En esta ocasión se les vio muy felices, Maribel Guardia con un entallado vestido rojo que le resaltó sus atributos físicos, mientras que ‘Belagol’ portó un atuendo negro, corto y más holgado para evitar los días calurosos. 

Las dos son muy asiduas a compartir sus actividades diarias en Instagram, lo cual es agradecido por sus fans, quienes se deleitan con cada publicación que hacen. ‘Belagol’ tiene cerca de 153 mil seguidores y su tía, de 61 años, tiene la cantidad de 6.6 millones, esto debido a que se ha ganado el cariño de los mexicanos desde hace muchos años.

msb