ALEJANDRA GUZMÁN

¡Da la nota! Alejandra Guzmán la rompe en Instagram, y no es por el Caso Frida Sofía, ¡Te contamos TODO!

Alejandra Guzmán no quiere saber más de las acusaciones de su hija y se ha dedicado en sus redes a hablar de su trabajo como intérprete.

ESPECTÁCULOS

·
En sus redes habla principalmente de su trabajo como cantante. Foto: Especial.Créditos: Especial

Alejandra Guzmán y su familia se han visto envueltas en una serie de acusaciones de abusos físicos y sexuales por parte de Frida Sofía, su hija. Al respecto, la reina del rock lo ha negado todo y parece que le dio vuelta al tema, pues en sus redes sociales, principalmente Instagram, sólo hace publicaciones acerca de su carrera musical.

En los últimos días ha hecho una serie de publicaciones que han roto Instagram, pues a los pocos minutos de subirlas, sus fans se han volcado a reaccionar y comentar los contenido de la Guzmán. Como la siguiente, en la cual promociona su siguiente concierto, que será online por la pandemia de Covid-19 que aún enfrenta México y todo el mundo.

Otro post que generó muchas interacciones para la intérprete de “Mi peor error” es una foto en la que se le ve con su equipo de trabajo, todos haciendo “poses de rock”, haciendo cuernos con las manos y sacando la lengua. Con esta foto la cantante compartió que posee compañeros muy buenos y tienen una unidad increíble.

Se la pasa increíble con su equipo. Foto: Captura.

En esta otra presumió que el video de su nueva canción “Lado oscuro” llegó a los dos millones de reproducciones; agradeció a sus seguidores todo el apoyo que le han brindado al escuchar y ver su trabajo, así como por las palabras de aliento para estos, como ella considera, momento difíciles que está viviendo.

La polémica que ha levantado Alejandra Guzmán

Ayer, una serie de audios y fotografías de Frida Sofía, con moretones, rasguños y sangre supuestamente causados por Alejandra Guzmán comenzaron a circular en redes sociales, como prueba de que la familia Guzmán es abusiva y violenta. Hace unas semanas Frida acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de haber abusado sexualmente de ella cuando era pequeña y su mamá de abandono, así como de maltratos físicos.

msb