SUZY CORTÉS

¡Sin pena! Suzy Cortés CONFIESA su amor por Guillermo Ochoa con tentadoras FOTOS

La modelo ha mostrado su amor por Lionel Messi en reiteradas ocasiones, pero no puede evitar sentirse atraída por el cancerbero mexicano

DEPORTES

·
Suzy Cortez tiene una gran fama a nivel internacional gracias a los diferentes premios y reconocimientos. Foto: Archivo/ Instagram @suzycortezoficialCréditos: Instagram

La modelo brasileña Suzy Cortez, logró causar un gran alboroto entre sus fans de Instagram, pues publicó una de sus fotografías más candentes, donde se le vio posar y al mismo tiempo compartir una serie de fotos en donde reveló su amor por el portero de las Águilas del América.

A través de una series de imágenes, la guapa mujer dejó ver su pasión por el futbol, en especial por su afición por el conjunto azulcrema y por Guillermo Ochoa, de quien señaló que está perdidamente enamorada del arquero.

Pues pese a que la modelo en reiteradas ocasiones ha demostrado su amor por Lionel Messi, Suzy no puede evitar el sentirse atraída por el cancerbero que ha tenido grandes actuaciones con el equipo de sus amores.

Incluso en cada una de las publicaciones en las que se puede ver al portero mexicano y que comparte el club capitalino en redes sociales, se convierte en una de las favoritas de Cortez, que le da "me gusta" a cada una de ellas

Aquí la imagen:

Suzy tiene una gran fama a nivel internacional gracias a los diferentes premios y reconocimientos que ha recibido por parte del mundo fitness, donde destaca su sobrenombre como Miss BumBum.

 Actualmente la guapa modelo brasileña de 30 años de edad posee uno de los cuerpos más espectaculares y sensuales, que ha sido resultado de las horas que dedica para cuidar tanto de su figura como de su salud.