SHAKIRA Y PIQUÉ

"El karma existe": Shakira "rompió" el noviazgo de Piqué con Nuria Tomás para conquistar al futbolista

Los fans de Shakira saltaron a su defensa asegurando que el único común denominador en las traiciones es Gerard Piqué

ESPECTÁCULOS

·
Algunos usuarios de redes sociales aseguraron que "lo que mal empieza, mal acaba"Créditos: Especial

Ahora que se ventiló la supuesta infidelidad de la que fue víctima Shakira, algunos internautas se han encargado de traer nuevamente a la luz pública cómo fue que comenzó el romance entre la colombiana y Piqué.

Pues, atando fechas y secuencias fotográficas, quedó claro que Shakira y Piqué comenzaron a tener contacto poco antes de que él terminara su noviazgo con Nuria Tomás, quien a pesar de la situación se ha querido mantener al margen de opinar sobre la posible situación que enfrenta la intérprete de 'Ojos Así'.

Aún así, en 2017 la ex de Piqué reveló en entrevista con La Vanguardia que en su momento guardó silenció porque nunca quiso “rentabilizar” su relación, ya que eso la traicionaba a sí misma; además aseguró que Gerard Piqué era muy buena persona y que no haría nada para dañarlo.

Nuria Tomás y Piqué

En aquel momento, Nuria Tomás aseguró que superó la infidelidad a tal nivel la infidelidad que ya hasta podía bailar y cantar algunas melodías de Shakira.

SIGUE LEYENDO: "Sigilosa al pasar, esa loba es especial": Shakira conquista Cannes con vestido súper entallado | FOTO

La situación fue tan sonada y a la vez normalizada que la propia Shakira le dedicó una canción a Piqué en la que abiertamente reconoce que su relación comenzó una noche de copas, en la que ella "no tenía mucho que perder".

La canción de la que te hablamos es "Me enamoré", donde de hecho aparece el propio Piqué, revelando que así fue como se desarrolló su historia de amor.

Shakira y Piqué en el rodaje del video musical de 'Me enamoré'

"Un mojito, dos mojitos, mira qué ojitos bonitos, me quedo otro ratito. Nunca creí que fuera así como te fijarías en mí. Toda una noche lo pensé: Este es pa' mí, es pa' más nadie", revela la canción de Shakira.

A pesar de ello, hay fans que no olvidan la polémica situación, por lo cual incluso han dedicado videos a la situación, asegurando que "el karma existe" y que si ahora Shakira vive una infidelidad es porque "lo que mal empieza, mal acaba".

Sin embargo, a raíz de que surgieron los comentarios en contra de Shakira, los fans de la cantante saltaron en su defensa asegurando que si se metió o no en una relación no le inmiscuía a los demás y que es penoso que en una infidelidad siempre tachen de lo peor a las mujeres, cuando el único común denominador en estas traiciones ha sido el futbolista.

SIGUE LEYENDO: Shakira: Nadie lo notó, pero esta es la pista que revela que "Te felicito" es una indirecta para Piqué | VIDEO