FESTIVAL DE CANNES

"Sigilosa al pasar, esa loba es especial": Shakira conquista Cannes con vestido súper entallado | FOTO

Con un outfit al estilo de Jessica Rabbit, la intérprete de 'Ojos Así' causó furor en el magno evento

ESPECTÁCULOS

·
Este es el outfit con el que la colombiana se robó los suspiros en el Festival de Cannes

La llegada del Festival de Cannes 2022 provocó que las redes sociales se llenaran de las mejores fotos de los asistentes al magno evento, en el cual, muchas celebridades hicieron gala de sus mejores atuendos, entre ellas, Shakira, quien terminó causando furor con su elegante y sensual vestido.

Pues, a pesar de que atuendo era muy sencillo tenía los elementos necesarios para hacer que los reflectores se centraran en ella y en su lujoso vestido negro, el cual complementó con una serie de discretas y costosas joyas.

Así, portando un outfit al estilo de Jessica Rabbit, la colombiana causó sensación entre la prensa y sus fans, quienes no dudaron en halagar la belleza de su ídola, ya que fue la propia Shakira quien compartió las primeras imágenes de su vestido de gala.

Este es el sensual vestido con el que Shakira desfiló por la alfombra roja

Al retomar este clásico atuendo, Shakira demostró nuevamente que los años no pasan por ella y que con el paso del tiempo luce más hermosa que nunca.

Además, su elegante vestido negro strapless la hizo coronarse como una de las mejor vestidas de la noche, a lado de Anne Hathaway y Geraldine Bazán, quienes también han brillado en el Festival de Cannes.

Sin embargo, el escote de corazón y el toque de los guantes largos le dieron un aire de sensualidad al look de Shakira, con el que resulta difícil competir, en especial, tomando en cuenta su acertada elección de joyas, maquillaje y peinado.

Y por si fuera poco, la colombiana también supo sacarle partido al calzado, el cual no quedó descuidado al momento de montar su outfit, pues siguiendo con el estilo sensual, decidió lucir unas sofisticadas sandalias de tacón, que son un básico para el clóset de cualquier mujer.

Shakira deslumbró con su outfit en el Festival de Cannes

¿Qué te parece? ¿Crees que hubo alguien que llegó a superar la belleza de Shakira en el Festival de Cannes?

SIGUE LEYENDO:

Anne Hathaway luce angelical: así de radiante desfiló por la alfombra roja de Cannes

Michelle Salas lucirá este increíble vestido de princesa en la gala de hoy en Cannes: FOTOS