INFLUENCER

Michelle Salas lucirá este increíble vestido de princesa en la gala de hoy en Cannes: FOTOS

La influencer mexicana celebró volver al Festival de Cannes y participar de otra Alfombra Roja con un ajuar digno de estrella de cine

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas posando previo a la alfombra roja en CannesCréditos: Foto: IG Michelle Salas

La vida de Michelle Salas muchas veces nos deja deslumbrados, boquiabiertos e impresionados por lo que vive y cómo lo disfruta. Así es como, de nueva cuenta, la influencer mexicana e hija de Luis Miguel y Stephanie Salas está dando de qué hablar, como es costumbre, por algo bueno que tenga que ver con su trabajo.

Y es que la ocasión no es menor. Michelle participa estos días del Festival de Cannes 2022 en su recital de eventos y alfombras rojas, así como diversas presentaciones a medios y revistas de moda o estilo de vida. Por ello, es que Michelle compartió en sus redes sociales el increíble vestido que lucirá la noche de este sábado 21 de mayo en una alfombra roja de Cannes.

Michelle Salas, preparando a la princesa

Cual si fuera una estrella de cine, Michelle Salas se apostó en algún lugar de la Riviera Francesa, acompañada de un staff de profesionales, para embellecerse más de lo que comúnmente ya es. 

Pero ésta no era un ocasión cualquiera, ya que Salas está ahora mismo en una alfombra roja en Cannes y, como suele hacerlo, se preparó para el magno evento en toda regla, eligiendo un peinado clásico y que destaca las facciones de su rostro, así como un vestido que dejó a todos con la boca abierta.

Previo a esto, Michelle había tomado un baño y cuidó su rostro con un tratamiento de cuarzo, algo que relajó sus músculos y dio el mejor tono a su cutis.

¡A triunfar con porte y estilo!

Luego de del peinado siguió el vestido ¡Y vaya que se esmeró! Para lograrlo, Michelle contó con la ayuda de su staff quien, a detalle, el calzó el ajuar y amarró los sujetadores de la espalda, todo para que ella luciera como una verdadera princesa.

Ya de camino a la alfombra roja y con notable nerviosismo por volver a Cannes, esto dijo Michelle Salas.

"Estamos a punto de llegar a la alfombra roja. Se logró, venimos muy sencillos (risa). Dios mío, no sé cómo voy a subir las escaleras, pero bueno es parte de la emoción de Cannes, de volver a estar aquí ¡Deséenme suerte!", exclamó Salas.

De esta manera, la joven mexicana gozó del éxito y reconocimiento a su labor con porte, elegancia y mucha simpatía.

Y para rematar, así posó para la prensa internacional.

 

SIGUE LEYENDO

Michelle Salas deslumbra con vestido transparente en Cannes