¡ES BELLÍSIMA!

Anne Hathaway luce angelical: así de radiante desfiló por la alfombra roja de Cannes

La actriz de 'El Diablo Viste a la Moda' le hizo honor a su personaje con este increíble vestido blanco

ESPECTÁCULOS

·
Anne Hathaway impactó a sus fans con su jovial y bello rostroCréditos: Especial

Anne Hathaway lo hizo de nuevo, la bella actriz que cuenta con múltiples proyectos cinematográficos en su trayectoria se robó las miradas durante su paso por la alfombra roja en el Festival de Cannes.

Así, con un impactante vestido blanco y un lujoso collar con una gema azul, Anne Hathaway le hizo honor a su personaje de 'El Diablo Viste a la Moda', ya que demostró que su talento y belleza siempre se coronan con lo mejor de la alta costura.

Este es el vestido con el que Anne Heathaway enamoró a sus fans

Tras la difusión de las fotografías del increíble atuendo de Anne Hathaway, sus seguidores no dudaron en llenar de halagos a bella actriz, quien aseguran, se ve más guapa que nunca.

Anne Hathaway se lució en El Festival de Cannes

De hecho, muchos de los comentarios de sus fans giraron en torno a lo conservada que se encuentra la estrella de Hollywood, quien a sus 39 años sigue viéndose tan guapa como cuando protagonizo 'El Diario de la Princesa', cinta que significó un parteaguas en la que se convertiría en una carrara llena de reconocimientos y galardones.

En el magno evento, se pudo ver a Anne Hathaway del brazo de Jeremy Strong, actor con el cual comparte créditos en 'Armageddon Time', película que se proyectó en el Festival de Cannes, logrando un increíble recibimiento por parte de la crítica.

De acuerdo con algunos especialistas que estuvieron presentes en el evento, la actuación Anne Hathaway en dicho filme es uno de sus mejores trabajos de los últimos años.

En 'Armageddon Time' la querida actriz representa el papel de la madre estadounidense, por lo cual se le podrá ver interpretando a un personaje que se sale del canon de los papeles en los que solemos verla en las cintas en la que participa.

Anne Hathaway es una de las actrices más queridas por la audiencia

SIGUE LEYENDO:

Anne Hathaway recrea icónico look de “El diablo viste a la moda” más de 15 años después

Tú tan fresa y Anne Hathaway comiendo tacos en Austin | FOTO