ESPECTÁCULOS

Tú tan fresa y Anne Hathaway comiendo tacos en Austin | FOTO

La espectacular actriz ganadora del Oscar compartió una imagen en su cuenta de Instagram con un look muy particular

ESPECTÁCULOS

·
La hermosa actriz estadunidense, Anne Hathaway durante la premiere de WeCrashed Créditos: AFP

La ganadora del Oscar y primera actriz del cine hollywoodense, Anne Hathaway, encantó a sus seguidores e internautas en redes sociales por una fotografía que compartió en su perfil de Instagram en el que aparece muy distinta a lo que habitualmente nos tiene acostumbrados.

El glamour y estilo inigualable de la Catwoman de Christopher Nolan, quedó de lado y le dio paso a una imagen completamente informal, muy simpática y a la vez tierna de la actriz, mientras lanza besos a sus fans a las afueras de un conocido restaurante de comida mexicana en la ciudad de Austin, Texas.

Anne aparece con una falda larga, saco tipo gabardina (ambos en color claro), tenis en tono rosa con blanco y unas calcetas como si fuera una colegiala regresando a casa luego de una fiesta en la secundaria.

Y no solo eso, Hathaway nos sorprende por sus gustos culinarios, ya que paró su apretada agenda para ir a comer tacos en un restaurante de nombre Nixta Taquería y además agradeció la visita con un beso por demás halagador para quienes ven su perfil en la red social.

Lista para WeCrashed

De inmediato recibió la aprobación y reacciones de sus seguidores, quienes en menos de una hora lograron generar la conversación con más de 320 mil corazones y cientos de comentarios halagando su buen gusto por la comida y por mostrarse bellísima sin necesidad de una vestimenta sexy ni algún accesorio extravagante.

Con su sonrisa es más que suficiente y vaya que flechó a cientos de sus seguidores, no es para menos, la joven pero experimentada actriz es una de las mejores intérpretes de la actualidad, su última aparición en una alfombra roja fue hace unas horas y también es parte de sus fotografías compartidas este día.

Con un vestido de malla metálica, con detalles en colores rosa y azul pastel en su bolso de mano y grandes broches tipo “seguritos” en el pecho, lo demás sólo es su sonrisa y un maquillaje tenue en la premier de la serie WeCrashed junto con otra “bestia” del escenario, el actor Jared Leto, a quien por cierto también le agradeció por su trabajo en la serie y por el tiempo que pasaron juntos en las grabaciones.

SEGUIR LEYENDO:

Netflix: cinco películas románticas indispensables para este fin de semana

Así se preparó Zoë Kravitz para interpretar a Catwoman en Batman | FOTO

Anne Hathaway: la princesa consentida de Hollywood que fue estafada por su novio