JARED LETO

"Los quiero un chingo": Jared Leto visita la CDMX para promocionar la película Morbius | VIDEO

El actor desfiló por la alfombra morada tras su paso por México en donde fue bien recibido por sus fans

TENDENCIAS

·
El actor compartió a través de sus redes sociales su llegada a la Ciudad de MéxicoCréditos: Instagram @jaredleto

Por fin llegará a las pantallas Morbius, la esperada película que creó Sony Pictures en conjunto con Marvel Studios protagonizada por Jared Leto, quien está de visita en México como parte de la promoción del largometraje.

Después de que se dio a conocer que estaría en la Ciudad de México, cientos de fans llegaron a la explanada de Plaza Carso para ver al actor y a parte del elenco en la alfombra morada.

Fue el mismo actor quien compartió a través de su cuenta de Twitter un video del evento en el que se puede ver a Alex Montiel a su lado enseñándole un poco de español, lo cual emocionó a todos los presentes.

Jared Leto compartió en su cuenta de Instagram que estará en Plaza Carso.| Foto: Instagram @jaredleto

Tras la noticia de su llegada a México, los fans del actor expresaron su emoción a través de redes sociales, especialmente quienes desean verlo en persona.

Sin embargo, el acceso fue con gafete, pero seguidores y curiosos no pierden la esperanza de ver a Leto, pues muchos de ellos lo siguen desde que inició en la banda 30 Seconds To Mars.

Mientras tanto, algunas fans intentan averiguar en qué hotel está hospedado basándose en la fotografía que subió a sus historias de Instagram, pues esperan tener suerte de verlo cuando salga o regrese de Plaza Carso.

El evento, en el que desfilaron invitados especiales fue conducido por Alex Montiel. Algunos usuarios ironizan sobre encontrarlo en algún punto de la CDMX, como el metro.

Sin embargo, existen otros afortunados que pudieron tomarse una foto con el actor tras encontrárselo en la calle, fue su amiga quien aseguró que "Dios quiere más a otros humanos siempre".

La noticia fue muy repentina para muchos de sus seguidores, quienes se enteraron horas antes e incluso han considerado cancelar sus citas de trabajo para asistir a Polanco y ver a su ídolo.

SIGUE LEYENDO:

Tráiler final de Morbius confirma que la película sí está conectada con el Spider-Verse | VIDEO

¿Por qué retrasaron (otra vez) el estreno de Morbius, la nueva película de Marvel y Sony con Jared Leto?

De Batman a Morbius: estrenos en el cine MARZO 2022, fechas, sinopsis y tráiler