ANNE HATHAWAY

Anne Hathaway recrea icónico look de “El diablo viste a la moda” más de 15 años después

Anne Hathaway enloqueció a sus fans al recrear el estilo de su personaje Andy Sachs en la cinta “El diablo viste a la moda”

ESPECTÁCULOS

·
Anne Hathaway recrea icónico look de “El diablo viste a la moda”. Foto: Instagram @annehathawayCréditos: Foto: Instagram

El diablo viste a la moda” es una de las pocas películas que continúan en el gusto del público y que dejó huella en la industria de la moda, ademas de que impulsó la carrera de la actriz Anne Hathaway quien recreó el look de su personaje en la cinta, Andy Sachs

La cinta se estrenó hace 16 años y se mantiene como una de las favoritas del público haciendo protagonistas de divertidos memes en redes sociales a Anne Hathaway y Meryl Streep, quien dio vida a Miranda Priestly. Aunque fue el más reciente look de la protagonista la que logró acaparar las miradas en esta ocasión. 

Te puede interesar: "El diablo viste a la moda": Youtuber afirma que la película promueve la gordofobia por esta razón

A través de su cuenta de Instagram Anne Hathaway compartió una serie de fotografías con las que enloqueció a sus más de 21 millones de seguidores, pues en ellas se le puede ver usando flequillo y una coleta igual que su icónico personaje en el cinta ganando una lluvia de halagos y piropos. 

Anne Hathaway recrea look de "El diablo viste a la moda". Foto: Instagram 

La actriz de 39 años lució un vestido corto de Valentino con flores en tonos rosas y rojos como pequeños detalles que lo decoran en su totalidad. Además de un elegante cuello con el que transportó una vez más a los fans a su conocido personaje. 

Hathaway optó por acompañar el atuendo con medias color negro y botas de plataforma que aportan un toque relajado al elegante atuendo. En esta ocasión usó pocos accesorios, por lo que se puede ver con unos aretes largos y maquillaje con tonos iguales a las flores del vestido. 

Actriz al estilo Andy Sachs. Foto: Instagram 

Elenco de "El diablo viste a la moda" 

El diablo viste a la moda” marcó un antes y un después para muchos de los actores que fueron parte del elenco además de Anne Hathaway, por ello, aún son recordados por sus personajes. 

Las más recientes fotografías de Anne Hathaway en su cuenta de Instagram causaron gran alboroto, pues llevaron a los fans a exigir el regreso de la cinta que marcó la década de los 2000 y del elenco que llevó a otro nivel la cinta dejando huella en la industria de la moda. 

Te puede interesar: Anne Hathaway: la princesa consentida de Hollywood que fue estafada por su novio

Meryl Streep es recordada por su impecable papel como Miranda Priestly, aunque luego de ello tuvo algunos tropiezos en su carrera se convirtió en una de las más reconocidas en los Óscar y ha alcanzó el éxito con “Mamma Mía!”. Su último proyecto fue en Netflix junto a Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio en la cinta “No miren arriba”. 

Meryl Streep en "No miren arriba". Foto: Instagram 

Emily Blunt dio vida al personaje con el mismo nombre en la película, la actriz ha protagonizado grandes clásicos del cine como “El Regreso de Mary Poppins” y otras cintas como “Into the Woods”. La más reciente fue en “Jungle Cruise” que también se estrenó en Disney Plus junto a Dwayne Johnson. 

Emily Blunt en "Jungle Cruise". Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO: 

Tres series cortas de Prime Video para ver en solamente un fin de semana

Netflix: Las MEJORES series para los AMANTES de la moda que puedes ver este fin de SEMANA ¡Sólo para FASHIONISTAS!

Netflix: La mejor serie de MODA y AMISTAD para ver este domingo 8 de agosto