CARLOS RIVERA

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: Toño Berumen los habría ayudado a recibir bendición del papa

Al parecer, el polémico mánager de boybands mexicanas logró concretar el encuentro de la pareja con el sumo pontífice

ESPECTÁCULOS

·
Algunos periodistas han especulado que el reconocido mánager ayudó a Carlos Rivera para recibir la bendición del papa a lado de su pareja, Cynthia RodríguezCréditos: Especial

Ante los fuertes rumores del matrimonio que supuestamente contrajeron Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, la prensa de espectáculos ha tratado de obtener información detallada del magno evento, mismo que como te contamos previamente, se llevó a cabo en Europa, esto posiblemente, debido a los compromisos laborales del exitoso cantante.

De hecho, aunque ninguno de los exintegrantes de 'La Academia' ha confirmado su unión nupcial, previamente te contamos que el columnista de El Heraldo de México, Alex Kaffie, reveló que él ya vio las fotos de la boda de los cantantes.

Además de revelar que las fotos del polémico matrimonio cuestan 50 mil pesos, el columnista aclaró que ambos cantantes se veían dichosos en las pics, donde no figuraban personajes que se creería que estarían invitados por la cercanía con los novios, tales como Kristal Silva y  Alejandro Gou.

Aunque lo que ahora despertó el interés de los fans fue que un polémico personaje de la farándula habría sido quien consiguió que la pareja conformada por Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez lograra reunirse con el papa.

Toño Berumen ayudó a Carlos Rivera y a Cynthia Rodríguez a conseguir la bendición del papa

Dentro de las fotografías del viaje por Europa de la estable pareja, hubo algunas que desataron la polémica entre grandes personalidades, ya que lograron ser bendecidos por el papa Francisco.

Esto indignó al propio Pedrito Sola, quien aseguró que ni él había logrado tener una conferencia con el sumo pontífice, sin embargo, se cree que una personalidad allegada al Vaticano fue quien intervino para que la pareja lograra reunirse con el papa y se trata de nada más y nada menos que Toño Berumen, quien fue denunciado por Mauricio Martínez por acoso sexual.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez lograron conseguir la bendición del Papa Francisco

De hecho, Toño Berumen acumula más de 10 demandas por este delito, aunque ninguna de ellas ha tenido consecuencias penales contra el reconocido mánager de boybands mexicanas.

A pesar de toda la controversia que lo envuelve, se sabe que Berumen tiene una buena relación con el Vaticano, por lo cual, la periodista de espectáculos Maxine Woodside especuló que fue él quien ayudó a Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez a presentarse ante el papa, logrando así la presunta bendición de su matrimonio.

 "Yo creo que Toño Berumen (los ayudó), porque Toño tiene mucho contacto con el Vaticano y ha hecho muchas cosas con el Vaticano", expuso la llamada "reina de la radio" en el programa de Telefórmula 'Todo para la mujer'.

SIGUE LEYENDO:

Carlos Rivera se deja besar por un hombre y deja en shock a sus fans, ¿y Cynthia Rodríguez?

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: diseño único y con muebles exclusivos, así es la lujosa mansión de la pareja