CARLOS RIVERA

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: Venden en 50 mil pesos FOTOS de su boda; famosos sí fueron invitados

Dos de los amigos más cercanos a la pareja no aparecen en las fotos, por lo que se presume que no fueron invitados a la boda

ESPECTÁCULOS

·
Venden fotos de la boda de Carlos y Cynthia Créditos: Foto: Especial

Mucho se ha rumoreado que el viaje en el que se encuentran Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se debe en conmemoración de su luna de miel pues ambos ex académicos presuntamente contrajeron nupcias, esta supuesta unión matrimonial quedaría más que confirmada por una serie de fotografías las cuales están vendiendo a un alto costo.

Y aunque Cynthia Rodríguez y Carlos Carlos Rivera han compartido fotografías de su viaje por Europa en el cual además de disfrutarse como pareja, desean convertise en padres, y otra imagen circuló de la pareja en el Vaticano con El Papa Franciso, sin embargo, el columnista de El Heraldo de México, Alex Kaffie reveló que él ya vio las fotos de la boda de los cantantes.

Foto: Vaticano Media

Venden fotos de la boda a un alto costo

De acuerdo con el experto de espectáculos, Alex Kaffie quien escribió en su columna de este jueves 23 de junio en El Heraldo de México, una persona lo contactó vía redes sociales para ofrecerle una serie de 25 fotografías de la boda de Cynthia y Carlos Rivera.

El costo de éstas imágenes según el periodista era de 50 mil pesos, mismos que no pagó, sin embargo, pudo verlas ya que el archivo que le enviaron caducó al poco tiempo, en dichas imágenes Kaffie narra que pudo ver una felicidad inmensa en los novios por unir su vida en matrimonio y entre los invitados famosos que pudo captar estuvo Laura G.

“Pese a que las imágenes me llegaron en baja resolución y algo pixeleadas (distorsionadas) observé una felicidad descomunal en los contrayentes. Novia y novio están rodeados de una veintena de personas entre las cuales a la única que reconocí es a Laura G.”, escribió Alex Kaffie

En la misma columna, Kaffie también cuenta que en las fotografías de baja calidad que le pasaron los grandes ausentes en dicha fiesta fueron Kristal Silva y  Alejandro Gou, algo raro pues tanto la conductora como el productor de teatro presumen ser íntimos amigos de los ex académicos.

Cabe señalar que hasta el momento ni Carlos Rivera ni Cynthia Rodríguez han confirmado que ya se casaron, sin embargo, ambos cantantes se han dejado ver con argollas matrimoniales por lo que cada vez toma más fuerza los rumores de su boda.

SIGUE LEYENDO:

De México para el mundo: Carlos Rivera enciende las redes con su abdomen perfecto | FOTO

Desde el balcón, Cynthia Rodríguez roba miradas con hermoso traje de baño | VIDEO

bmz