VACACIONES CYNTHIA RODRÍGUEZ

Desde el balcón, Cynthia Rodríguez roba miradas con hermoso traje de baño | VIDEO

La exconductora de Venga La Alegría compartió un video que se volvió viral; así posó en su perfil personal en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La conductora posó desde el balcón. Créditos: Especial

Hace unas semanas, todos los seguidores del programa matutino Venga La Alegría quedaron en completo shock después de que en plena transmisión en vivo, Cynthia Rodríguez confirmara que se iba de vacaciones por un largo período, dejando un hueco prácticamente imposible de llenar. 

A partir de su salida de la televisora del Ajusco, la cantante y modelo ha compartido fotografías en las que demuestra lo bien que la está pasando por Europa en compañía de su novio, Carlos Rivera, con quien lleva varios años de relación sentimental. 

En su perfil en Instagram, la exalumna de La Academia ha subido imágenes disfrutando de los mejores paisajes de ciudades como Roma, Venecia y Pisa en Italia; ha deslumbrado con los espectaculares looks que viste, demostrando su marcado gusto por la moda. 

Foto: Instagram/@cynoficial

Cynthia Rodríguez deslumbra en traje de baño

Este viernes 17 de junio, Cynthia Rodríguez se convirtió en tema de conversación en las plataformas digitales después de compartir un video en el que presumió su escultural figura mientras modela un hermoso traje de baño en color rojo. 

En la grabación, compartida en su sus historias en Instagram, la exconductora de Venga La Alegría se grabó frente a una ventana mientras dejaba al descubierto su tonificado abdomen y esculturales piernas con el look perfecto para visitar la playa en este verano. 

Desde el balcón, Cynthia Rodríguez se grabó en traje de baño para dejar más que claro que tiene uno de las mejores figuras dentro del mundo del espectáculo o al menos así se lo hicieron saber sus millones de seguidores en la plataforma digital. 

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que Cynthia Rodríguez volverá a Venga La Alegría, pues distintos medios de la farándula aseguraron que se tomó las vacaciones para cumplir varios objetivos personales como casarse con Carlos Rivera y buscar a su primer bebé. 

SIGUE LEYENDO

Karely Ruiz: rodeada de lujos y con costosas comodidades, así es la vida de la estrella de OnlyFans