CARLOS RIVERA

Carlos Rivera se deja besar por un hombre y deja en shock a sus fans, ¿y Cynthia Rodríguez?

El cantante fue captado siendo arropado por un fan que no dudó en acercarse, darle un beso y entregarle unas flores

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Rivera se presentó en la "Feria de Santa Rita", Chihuahua. FOTO: EspecialCréditos: Archivo

Carlos Rivera dejó sorprendidos a sus fanáticos luego que se diera a conocer un video en donde el exparticipante de "La Academia" aparece recibiendo un beso de un hombre, y aunque muchos no comprendieron en ese momento sobre lo que ocurrió, se trató de un fan que no pudo contener su emoción de estar junto a su ídolo y se acercó para darle un beso en la mejilla, a lo que el cantante accedió sin dudarlo.

La escena fue captada por uno de los asistentes a uno de los últimos conciertos que el artista ofreció en la "La Feria de Santa Rita", Chihuahua, el pasado 7de junio, y en donde se aprecia cómo desde el escenario Carlos Rivera se acerca a sus fans y uno de ellos no duda en abrazarlo y darle un beso en la mejilla, al tiempo que le entrega unas flores. Gesto que fue recibido con agrado por el artista, con lo que demostró su gran sencillez. 

Este momento fue retomado por la revista "TV Notas", publicación que refirió el protagonista del momento fue un joven de nombre César Olivas, una gran admirador del cantante originario de Huamantla, Tlaxcala, quien no dudó en demostrarle su aprecio y admiración que hasta un beso en la mejilla le dio ante los más de 5 mil asistentes al palenque. Instante que fue captado por otros fans que estaban cerca y lo volvieron viral en redes.

Carlos Rivera disfruta de Europa y la compañía de Cynthia Rodríguez

La escena junto al fan fue captada hace justo una semana, solo unos días antes que Carlos Rivera emprendiera un viaje por Europa acompañado de su novia Cynthia Rodríguez, y que los llevaría a ser recibidos incluso por el Papa Francisco, en el Vaticano, quien les dio su bendición. Las fotografías del encuentro fueron difundidas por diversos medios y encendieron de nuevo los rumores respecto a que ambos famosos ya se habrían casado.

Esto luego que diversos usuarios de redes sociales aseguraron que solo las mujeres casadas pueden visitar al Santo Padre, con excepción de las reinas. Para esta ocasión tan especial se vio a la exconductora de "Venga la Alegría", Cynthia Rodríguez, portar un abrigo blanco, mientras que Carlos Rivera llevaba un traje negro y camisa blanca. 

Al poco de darse a conocer las imágenes de este encuentro, tanto Carlos Rivera como Cynthia Rodríguez reaparecieron en redes sociales disfrutando de algunos destinos turísticos de Europa, y de nueva cuenta las postales se volvieron el centro de atención, ya que en una de ellas se ve al cantante presuntamente portar el anillo de boda, sin embargo hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado estos rumores.

Lo que no queda duda es que ambos famosos se encuentran disfrutando de este viaje, el cual muy probablemente sea considerado como su Luna de Miel, y este martes publicaron algunas fotografías en donde se les ve disfrutar de las calles de Florencia, Italia, considerada una de las ciudades más románticas del mundo, aunque hay que destacar que en ninguna postal se les ve posar juntos.

SIGUE LEYENDO: 

Cynthia Rodríguez luce el look de seda perfecto para esta temporada de calor

"Encuentren algo malo en él": Carlos Rivera estuvo a punto de ser boicoteado en La Academia

¿Carlos Rivera confirma boda con Cynthia Rodríguez? Crecen sospechas por FOTO con anillo de casado