CYNTHIA RODRIGUEZ

¿Por su boda? Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera reciben la bendición del papa Francisco | FOTOS

La conductora y el cantante viajaron el Vaticano para recibir la bendición del papa Francisco, por lo que se intensificaron los rumores de una boda en Europa

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez viajan al Vaticano por la bendición del papa FranciscoCréditos: Especial

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera forman una de las parejas más estables en el medio del espectáculo y, aunque han mantenido en total hermetismo los detalles de su relación, esta vez se difundieron imágenes de su visita al Vaticano y esto logró intensificar los rumores de una boda en España

Los exparticipantes de “La Academia” se han mantenido alejados de la polémica, sin embargo, esto ha provocado que surjan cada vez más rumores sobre su relación y algunos de ellos se han ido confirmado poco a poco con declaraciones y acciones de ambos, como la más reciente salida de Cynthia Rodríguez del matutino “Venga la Alegría”. 

Te puede interesar: Kristal Silva: La conductora recibe junio con coqueto vestido rojo y llena de reflexiones | VIDEO

Rosario Murrieta, jefa de información y conductora de “Ventaneando”, confirmó este miércoles que la pareja sí se casará en Europa, pero antes viajaron al Vaticano para recibir la bendición del papa Francisco ya que también desean convertirse en padres pronto. 

La conductora detalló que la familia de Cynthia Rodríguez y la de Carlos Rivera habría viajado en primera clase a Europa para la boda, aunque no se conocerán más detalles hasta que una famosa revista comparta las imágenes pues la pareja podría haber vendido la exclusiva

Las vacaciones de la exacadémica -motivo por el que salió temporalmente del matutino- coinciden con una petición que habría hecho Carlos Rivera a quienes organizan su boda, pues desea “lo mejor de lo mejor” para su luna de miel con Rodríguez. 

Planes de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez 

Uno de los planes a corto plazo de la pareja es convertirse en padres, un deseo que externó la conductora durante una de las emisiones de "Venga la Alegría" en Navidad cuando escribió una carta a Santa Claus asegurando que estaba lista para tener un bebé. 

“Creo que solo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año: ´¿Me puedes traer un bebé?´. Creo que estoy lista, ahora sí, para formar una familia”, dijo Rodríguez. 

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez sacude "Venga la Alegría": después de 17 años dejará el show por un largo tiempo

De acuerdo con la revista TVNotas, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se darán un tiempo para poder estar juntos y tratar de concebir de manera natural. Aunque de no lograrlo continuarán intentando con tratamientos de fertilidad. 

SIGUE LEYENDO: 

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, ¿ya se casaron?; FOTO destaparía la verdad

Cynthia Rodríguez reaparece tras salir de VLA; presume cuerpazo en coqueto jumpsuit | FOTO

¿Problemas en VLA? Laura G la tercera en discordia, provoca pelea entre Cynthia Rodríguez y Kristal Silva