LUJOS DE FAMOSAS

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: diseño único y con muebles exclusivos, así es la lujosa mansión de la pareja

La famosa pareja tiene una hermosa mansión que tiene un sin fin de lujos; aquí te mostramos los detalles que tiene

ESPECTÁCULOS

·
Así es la mansión de la pareja. Créditos: Especial

En las últimas semanas, la pareja entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ha estado en boca de todos pues presuntamente realizaron un viaje por los mejores países de Europa para alejarse de todos sus compromisos laborales y enfocarse en sus objetivos de noviazgo. 

De acuerdo con distintos medios de la farándula, la exconductora de Venga La Alegría y el cantante de "Recuérdame" se fueron de vacaciones posiblemente para contraer matrimonio y buscar la llegada de su primer bebé, algo que anunciaron como una de sus prioridades para este 2022.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: así es su mansión 

Tanta es la fama y popularidad que ha conseguido el noviazgo que los usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre su vida íntima, pues desde hace tiempo comparten una de las mansiones más lujosas en el mundo de la farándula.

En su cuenta en Instagram, Carlos Rivera -uno de los cantantes más famosos en México- ha compartido fotografías en las que deja al descubierto los lujos que tiene en la casa que comparte junto a la guapa modelo, Cynthia Rodríguez. 

En la imagen vemos al investigador del reality show ¿Quién es la máscara? disfrutando de las comodidades de su hogar; en la imagen destaca un costoso piano y la decoración exclusiva de lo que parecer ser la sala. 

Foto: Instagram/@_carlosrivera

Por otra parte, Cynthia Rodríguez de Venga La Alegría  se ha sacado varias fotografías en la casa; los internautas quedaron sorprendidos con los acabados que tiene el piso ya que le dan un toque de elegancia a la propiedad. Los acabados de madera también sobresalen. 

Además vemos que la famosa pareja no escatima en gastos para que la mansión luzca sumamente hermosa, pues se alcanzan a observar varios muebles de los mejores diseñadores. Todo en conjunto hacen que la propiedad sea de las más elegantes. 

Foto: Instagram/@cynoficial

SIGUE LEYENDO

Ex novia de Alfredo Adame lo acusa de serle infiel con Jessica Díaz | VIDEO

Martha Higareda enciende la red con outfit deportivo | FOTO