LOOKS DE FAMOSAS

Martha Higareda enciende la red con outfit deportivo | FOTO

La estrella de cine impactó a todos sus seguidores al compartir una fotografía con un coqueto outfit deportivo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz robó suspiros. Créditos: Especial.

Este sábado 18 de junio, Martha Higareda -una de las actrices de cine más famosas en México- sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al compartir una fotografía en la que presumió su silueta perfecta mientras modelaba un entallado outfit deportivo.

Después de brillar en películas como "Amar te duele", "Niñas mal" y "No manches Frida", la guapa estrella de cine de 38 años encontró en las plataformas digitales el lugar perfecto para mantenerse cercana a sus millones de seguidores, quienes no pierden la oportunidad de rendirse ante su belleza.

En este sentido, hace unas horas, la también youtuber demostró que continúa manteniendo una envidiable figura al resaltar cada una de sus curvas con un conjunto deportivo que seguramente marcará tendencia en todas las mujeres deportistas. 

Foto: Instagram/@
marthahigaredaoficial

Martha Higareda impacta con leggins deportivos

Ante sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram, Martha Higareda compartió una fotografía en que dejó más que claro que tiene una gran figura gracias al estilo de vida fitness que lleva día con día. 

En la fotografía vemos a la actriz de cine y televisión posar completamente de píe con un outfit que consiste en un ajustado leggins deportivo y un pequeño top que le quedó a la perfección gracias a que resaltó todas las curvas que tiene su escultural figura. 

Como era de esperarse, la reciente fotografía en Instagram de Martha Higareda se volvió viral a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de 197 mil seguidores y un sin fin de comentarios que destacan lo hermosa que luce con ese tipo de prendas. 

Foto: Instagram/@
marthahigaredaoficial

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta presume coqueto vestido amarillo y se consolida como la más bella de Hoy | FOTO

Adamari López: con gigante jardín y costosos muebles, así es la lujosa mansión de la conductora | VIDEOS