PROGRAMA HOY

"Aguanté todo lo que podía": Querido conductor de Hoy anuncia su salida en pleno programa en vivo | VIDEO

En plena transmisión, el querido colaborador anunció que no podría continuar en la transmisión, dejando un hueco prácticamente imposible de llenar

ESPECTÁCULOS

·
El colaborador abandonó la transmisión. Créditos: Instagram/@programahoy

Los conductores y seguidores del programa Hoy quedaron en completo shock después de que uno de los colaboradores más queridos anunciara su repentina salida de la transmisión, dejando un hueco prácticamente imposible de llenar. 

En pleno programa en vivo, el destacado conductor pidió unos minutos para anunciar que no continuaría como parte del elenco que encabezan figuras de la talla de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Tania Rincón, Paul Stanley y Raúl "Negro" Araiza. 

Ante el sorpresivo mensaje, los seguidores de la transmisión comenzaron a especular sobre los posibles motivos que obligaron al colaborador a dejar al programa Hoy de un día para otro. Aquí te presentamos la verdadera razón que lo hizo salir. 

Foto: Instagram/@programahoy

Colaborador de Hoy renuncia en vivo

En plena transmisión del pasado viernes 17 de junio, Galilea Montijo expresó que su compañero Chao, participante de Las Estrellas Bailan en Hoy, no continuaría en la competencia, por lo que dejaría sola a Toñita, su compañera de baile.

Frente a todos los conductores, el cantante confesó que un tema personal le impedía seguir en el concurso de baile; además, detalló que la noticia lo deja bastante triste pues realmente quería seguir en la competencia más famosa de los matutinos. 

"Aguante todo lo que podía, pero mi presencia en España. Perdón a todos, lo que menos pretendemos es dar pena. Es algo muy triste", confesó frente a todas las cámaras de televisión. 

Hasta el momento se desconoce quién será el famoso que ocupará el lugar que dejó vacante Chao, pero se espera que en los próximos días los conductores y miembros de la producción brinden mayores detalles. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta presume coqueto vestido amarillo y se consolida como la más bella de Hoy | FOTO

Martha Higareda enciende la red con outfit deportivo | FOTO