PROGRAMA HOY

Andrea Legarreta presume coqueto vestido amarillo y se consolida como la más bella de Hoy | FOTO

La conductora del programa Hoy impuso moda con el hermoso vestido que modeló en su cuenta en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros. Créditos: Instagram/@andrealegarreta

Una vez más, la guapa conductora de televisión, Andrea Legarreta se convirtió en tema de conversación en el mundo del entretenimiento después de compartir una fotografía en su cuenta en Instagram en la que demostró que tiene las mejores piernas dentro del elenco del programa Hoy.

Con el paso de los años, la talentosa modelo ha logrado consolidarse como una de las figuras más importantes dentro del matutino de San Ángel, lugar en el que ha hecho un gran equipo a lado de figuras de la talla de Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza

Por ello, todos los seguidores de Televisa y de las redes sociales se mantienen a la expectativa de cualquier publicación que pueda realizar en su cuenta en Instagram ya que están seguros que dará cátedra de elegancia con su espectacular gusto por la moda. 

Foto: Instagram/@andrealegarreta

Andrea Legarreta presume las mejores piernas de Hoy

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Instagram, Andrea Legarreta compartió una fotografía en la que dejó más que claro que a sus 50 años continúa manteniendo una envidiable figura, posiblemente una de las más envidiables en la industria del entretenimiento. 

En la imagen, la cual inmediatamente se volvió viral, podemos observar a La Jueza de Caramelo modelar un hermoso vestido que le quedó a la perfección o al menos así se lo hicieron saber sus millones de seguidores, quienes se rindieron ante su belleza y cuerpazo.

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de ocho mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce la conductora de Hoy con ese tipo de prendas. 

"Hermosa", "Te amo" y "Única", fueron algunas de las palabras que recibió la conductora en su fotografía. 

?

Foto: Instagram/@andrealegarreta

SIGUE LEYENDO

Adamari López: con gigante jardín y costosos muebles, así es la lujosa mansión de la conductora | VIDEOS