LUJOS DE FAMOSAS

Adamari López: con gigante jardín y costosos muebles, así es la lujosa mansión de la conductora | VIDEOS

La actriz y cantante tiene una lujosa propiedad que no se cansa de presumir en cada una de sus publicaciones en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La famosa tiene una lujosa propiedad. Créditos: Especial

En los últimos meses, la guapa actriz, Adamari López se ha consolidado como una de las figuras de televisión más importantes en redes sociales ya que todas las fotografías y videos que comparte suman millones de interacciones, lo que evidencia la gran fama que tiene. 

En este sentido, en su cuenta en Instagram, la protagonista de telenovelas como "La fan", "Bajo las riendas del amor" y "Locura de amor" tiene más de siete millones de seguidores, demostrando que a sus 51 años se mantiene vigente en la industria del entretenimiento. 

Fue precisamente en esta plataforma digital en donde los internautas quedaron sorprendidos al observar la lujosa mansión que habita Adamari López en Estados Unidos, país al que decidió mudarse después de brillar durante mucho tiempo en la televisión en México.

Adamari López: así es su mansión 

Ante las miradas de sus más de siete millones de fans en Instagram, la también conductora de programas como "Un nuevo día" y "Mira quién baila" ha compartido videos en los que deja al descubierto todos los rincones de su hermosa propiedad, posiblemente una de las más costosas entre los lujos de los famosos.

En una de las grabaciones, Adamari López realizó un divertido reto de TikTok; sin embargo, dejó al descubierto los lujosos muebles y aparatos eléctricos que tiene en su cocina, sala y presunta entrada del costoso inmueble. 

Lo que más llamó la atención de los internautas es que la conductora tiene una gigante cocina con aparatos de las mejores marcas. Además, toda la casa tiene decoración de lujo pues muebles, cuadros y color de las paredes hacen juego perfecto. 

Otro de los rincones favoritos de Adamari López en su casa es su gigante y amplio jardín; en la mayoría de sus videos se graba disfrutando de la compañía de familiares en ese espacio del que sobresale la decoración que genera un ambiente bastante hogareño. 

SIGUE LEYENDO

Tras sufrir fuerte lesión, VLA le da las "gracias" a Kristal Silva; anuncian que será reemplazada

Vanessa Claudio enciende TikTok; se luce con atrevido baile de reguetón | VIDEO