ALAN TACHER

No solo la vasectomía; Alan Tacher se ha sometido a estas cirugías

El presentador aseguró que es la misma persona dentro y fuera del set

ESPECTÁCULOS

·
El conductor habló de cómo se percibe a sí mismoCréditos: Especial

Alan Tacher estuvo en La Entrevista con Yordi Rosado, en la que confesó que se operó el cuello debido a la burla que le hacían sus hijos por el tamaño de su papada.

"No es que sea fanático de las operaciones, pero no me molestan", dijo. 

Explicó que sus hijos le crearon inseguridad, a pesar de que solamente quería bromear con él, por lo que decidió acudir a un cirujano en México. 

Instó a los famosos a ser más sinceros y no tener miedo de la opinión que tengan todos lo demás, ya que deben ser congruentes con sus decisiones y no temer al ridículo. 

No fue el único retoque que se ha hecho la estrella de La Academia, pues también se ha hecho dos injertos de cabello y más recientemente la vasectomía.

Tras accidente automovilístico Alan Tacher asegura que fue “un milagro que su familia no se matara”

Tacher habló con Yordi Rosado en la entrevista de la semana. 

El conductor aseguró que este tipo de cambio estético no lo cambia en su vida personal, ya que considera que es la misma persona dentro y fuera de la pantalla

Durante la charla, Yordi confesó que él también se había sometido a un tratamiento quirúrgico para mejorar la apariencia de los párpados. 

De acuerdo con lo que contó a su colega, dudó mucho tiempo antes de pasar por este procedimiento, pero lo que lo convenció fue ver la apariencia de su padre, quien también tenía la misma cualidad. 

De esta forma, el exproductor de Otro Rollo hizo que un médico le quitara un poco de piel para evitar que pareciera que tenía los ojos entrecerrados. 

Sigue leyendo: 

Pese a las golpizas que le daba, Alan Tacher extraña a su papá: "Es la persona que más he amado"

Alan Tacher y su esposa quedan gravemente afectados tras vencer al COVID-19