Alan Tacher y su esposa Cristina Bernal, dieron positivo a coronavirus en el mes pasado. Dicha noticia la confirmaron a sus seguidores del programa “Despierta América” del cual Alan es conductor principal y a través de videos en sus redes sociales.
Alan Tacher dijo:
Aquí no hay distanciamiento social porque quiero decirles que el día de ayer finalmente no llegaron los resultados del COVID-19 y oficialmente nos hemos librado. Somos negativos… estamos felices de la vida, gracias por todo el cariño y el apoyo.”
Sin embargo en el programa: “De Primera Mano”, conducido estelarmente por Gustavo Adolfo Infante, cuando Alan Tacher habló sobre esta enfermedad, y sobre las secuelas que les quedaron atrás vivir esta experiencia. Aseguró que no podía dormir y no sabía si esto tenía que ver con dicho virus y que a su esposa le dieron síntomas más fuertes y diferentes.
Alan Tacher dice "No" a la automedicación para tratamiento del COVID-19
Recomendó a los espectadores que no se automediquen y que se aíslen de cualquier persona para evitar todo tipo de contagios. También hizo hincapié que él es una persona que suele dormir muy bien, aunque despertaba por las noches, se volvía a acostar sin ningún problema, sin embargo, cuando contrajo el virus no podía conciliar el sueño.
Alan Tacher comentó que su esposa continúa con dolores de cabeza y síntomas del mismo tipo y que sus hijos sufrieron una angustia muy fuerte pues tuvieron que separarse de ellos, en los primeros 15 días de aislamiento.
Por Redacción Digital El Heraldo de México
eadp
Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?